15 de Agosto
PRIMER ANIVERSARIO DE CONTAR_LES

Voy a Contar_les

Hace un año estaba pasando por una etapa muy oscura de mi vida, pese a que compartía mi vida con un amor... La soledad me invadía, la tristeza era mi compañera.

Desde hace más de 10 años he escrito, pero nunca tuve la confianza de publicar algo, ni siquiera que otras personas vieran aquellos escritos (que aún conservo en una pila de cuadernos que guardo con sumo cuidado).

Decidí abrir la página y expresar muchas de las cosas que me guardo, darle rienda suelta a mi imaginación y escribir lugares, momentos, personas que nunca han estado. Jamás pensé que a alguien le pudieran interesar, mucho menos que publicara más de 20 en este año.

Quiero agradecer a cada una de ustedes, la que participa, la que lee siempre, la que manda inbox, la que manda coments, la que me brinda palabras de aliento para seguir escribiendo.

Mi vida no sería lo mismo sin ustedes, son importantes, fundamentales... Se sorprenderían en saber lo mucho que me han ayudado, los demonios que han espantado y las alegrías que me brindan, no tengo con que agradecerles, más que con palabras que se convierten en historias y que son...del fondo de mi alma.

Gracias por seguir este espacio que hoy cumple un año. Estas palabras son para ustedes. GRACIAS

Comentarios

  1. Anónimo25.9.13

    Hola..... Bueno primero Un abrazo por este primer año !!!!!! sabes tus escritos han alegrado mucho mis días, no hace mucho empece a leer tus historias pero en muy poco tiempo las he leído ya 8 creo que son las que tienes por el facebook y han logrado mover cada uno de mis fibras, cada historia me transporta, me hace soñar, me aleja de los problemas actuales en mi vida, sacan lagrimas, risas,suspiros, hasta mal genio cuando no terminan bien. Gracias por transmitir todos esos sentimientos, gracias por hacerme sentir parte de tus historias, hasta ahora me entero que hay mas pero te confieso que disfruto mas un escrito que una película así que seguiré leyendo esas historias.....y también me gustaría conocer un poco mas de la autora..un beso Yis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus comentarios. Te invito a que me sigas en la página de FB, siempre subo más sobre mí. :D Gracias por leerme :D

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux