LA GUITARRISTA MISTERIOSA



Por: -Sonia-


Acababa de comprometerme con mi novia de hacía más de 4 años,aparentemente era feliz y pronto realizaría mi sueño de ir con ella al altar...6 meses faltaban, y esa noche,esa bendita y maldita noche todo cambio.
Mi prometida tenía una amiga,

su mejor amiga,casi hermana; ella acababa de regresar de España, era guitarrista y ofreció una fiesta de bienvenida con sus amigos más cercanos,por supuesto,mi prometida era invitada de honor...Llegamos a su departamento,era una linda zona; baje del auto y ella acomodaba el.coche cuando de repento choque con alguien
-Disculpa.hermosa, estás perdida??-Dijo una mujer...era hermosa y desde el principio quedé fascinada...
-Yo espero a...-dije, tartamuda y sin saber que decir,mi prometida se acercó y saludo a la misteriosa mujer...era su mejor amiga.
-Te presento a mi prometida-ella tomó mi mano, la beso y nos invito a pasar...tome de la mano a mi novia y ella camino detrás mio...sintiendosu.mirada....


Esa noche fue rara,intercambiabamos miradas ella y yo...en mi primera oportunidad salí al.balcón a fumar, alguien se acercó a ofrecerme fuego...era ella
-No sabía que fumabas...me regalas uno?-
-Claro- y comenzamos a fumar
-Me habían dicho

que eras hermosa...pero se quedaron cortos..siento envidia de tu prometida y eso que es casi mi hermana- sonreí y me sonrojé...esos ojos negros me habían cautivado y su sola presencia me ponía nerviosa
-Pues...estoy feliz de conocerte,ojalá...hubiera sido antes...-dije
-Antes???- sonreiste maliciosamente mientras t acercabas a mí...fue haciendome hacía atrás...quedé acorralada entre la pared y tus brazos...me besaste,nos besamos,te besé...
-Es hora de irnos-alguien dijo y me.separé rapidamente,erami novia,no nos había visto...
se despidieron ustedes y cuando nos despedimos tu y yo...susurraste-no será la última vez...me encantas-
Aquella.noche terminé confundida...mientras miraba el techo de mi habitación me preguntaba... ¿qué demonios empezaba a sentir por tí?...misteriosa guitarrista...


Despues de esa noche,pasaron días hasta que supe.de tí de nuevo, mi prometida t invito.a cenar y yo cocinaría,me esmeré imaginando que en los platillos te transmitiría lo que sentía por tí,lo que me producias...
Sonó el teléfono

,eras tú...ya estabas en la puerta y bajé a abrirte...-por el momento.estamossolas,pronto.nos alcanzará ella-dije
-mucho mejor para mí- dijiste y subimos las escaleras...nossentamos.en.la sala,te ofrecí café y hablamos...cerca de una hora, eras impresionante tan artística e interesante,hablamos de tu carrera,de tu música y tu fam, yo era una modesta profesora de Literatura y a veces dedicaba mi tiempo a escribir...teníamos.mucho en común, el.teléfono sonó de nuevo....era mi.novia,llegaría horas después ya que aún no terminaba...asíque me dijo que comenzaramos a cenar sin ella...te dije las nuevas noticias y me senté junto a tí en el.sillón...-Vaya,vaya que oportuno...podré continuar lo de aquel.día...-
Sin avisarme me comenzaste a besar y te lo permiti,ahora era más apasionado y tocabas mis piernas por debajo de la falda,me sentía deseada y quería continuar...me dejé llevar al ritmo de tus caricias y el.compás de tus besos, tu lengua juguetona se enredaba con la.mía y lentamente bajaste ek cierre de mi vestido, quedé rxpuesta ante tí,sin demorar me quitaste el.sujetador y tu lengua jugo con mis.senos,los devoró y succiono tu boca,tus manos inquietas ya estaban debajo de mi tanga,estaba empapada...deseosa de que bajarás a probar ese desencadenar de pasiones...tu lengua llegó a aquel.punto,donde de mí ya no dí más y me deje llevar por el.más profundo placer,el.que me.brindo tu lengua,tus labios,tu boca y tus dedos introduciendoseen mi con.suaves.embestidas que acompañban mis contracciones,grite desesperadamente,mientras me entregaba a tí en el.sillón,mientras comenzaba nuestro nuevo idilio...
Esa noche...pasaron horas antes de que mi novia llegara,me encontró dormida ya en la cama y tú ya te habías marchado,después de tener incontables orgasmos...decidí descansar, mi novia beso.mi hombro e intento hacer el amor,le reproc

he que estaba cansada por preparar una comida que ni probó, en realidad,no quería hacer el amor,no después.de haberlo contigo...
De nuevo pasaron días antes de que volvieramos a hablar, esta vez nos.invitaste a cenar a tu departamento,llegamos puntuales y cuando entramos,estabas tu y...
-les presento.a.mi.novia-dijiste
Me sentí fatal,palidecí y mi novia lo notó, asi que use ese pretexto para pedirle que nos fueramos...tenías novia??? Estaba muy confundida,me.sentí estúpida y defraudada...aquella.semana me la pase sola.en casa,llorando y recordando lo ingenua que fui al...enamorarmede ti; tome valor y marque tu número,en ese instante sono el.timbre...cuando abrí,eras tú....sin decir hola,me besaste y restregaste contra la pared, te separe y te di una cachetada,te reprochaba tu engaño...continuaste besandome,mientras lagrimas rodaban por.mi.mejilla...
-Te amo, no.dejo.de pensar en tí, deja a tu prometida, te haré más feliz-
Me quede callada y ahora.fui yo quien te llevo a la cama, un sentimiento.de revancha me.inundaba y fui.yo quien ahora te quito la.ropa,no.dejaba que me tocaras...quería sentirte sólo mía y de nadie más...tenís un cuerpo.hermoso...unos senos pequeños pero.bn formados y tu sexo era delicioso,lo probe por mucho tiempo....t miraba cómo jadeabas y me pedías más,me.encantaba que tomaras mi cabelko y le.dieras tirones...adentre mi lengua en la profundidad de la fuente de tu humedad...despues.mis dedos hicieron lo suyo...tocaron el botón del extásis...del delirio de pasión y te veniste en mi mano,te probe toda y dejaba que los suaves.movimientos de ti vagina aprisionaran mis dedos....pero.eso no.me basto,quería más y lo hice...busque otra cavidad,una más estrecha donde basto uno.solo.de mis dedos para hacerte jadear...era una mezcla de dolor y climax...que pedías parara pero tmb pedías más...te sentí intimamente mía...nos perteneciamos...al terminar me acerque a tu boca y te besé,aún jadeabas y nos abrazabamos...estabamos sudadas y totalmente excitadas...el día nos sorprendió y desperté entre tus brazos...fundiendonos en una aventura cuyo.desenlace no.queríamos.conocer...

A partir de ese día nos convertimos en...amantes, y en realidad no.en un sentido de traición,te amaba, de eso estaba muy segura y mi prometida, pasó a un segundo plano...
Tuviste un recital,cómo.siempre mi novia estaba trabajando,a

sí que fui sola,eras una maestra con la guitarra...me fascino el mirarte tocar con tal destreza el instrumento; basta decir que termine en tu cama aquella.noche...amandonos cómo ya nos era propio...
-Sabías que las guitarristas tenemos fama de ser buenas amantes???- Me dijiste mientras nos abrazabamos desnudas envueltas en tu sábana...- Piensalo...esa manera en la que movemos los dedos,no.sólo sirve para la guitarra- tu mano se deslizo hasta mi húmedo sexo,donde sin más...metiste tus dedos...-mira,puedo moverlos cómo.si interpretara una pieza....
Sentí el movimiento.de tus dedos...a pesar de que sólo eran dos,sentía infinidad de maravillas....
-Ahora .... entiendo...ahhh....ahhhh... ahhhhhh!!!!- ese último grito.fue el.del.mejor orgasmos que había tenido en mi vida...tenís los ojos cerrados,mi cabeza daba vueltas e involuntariamente temblores invaxieron mi cuerpo....la sábana quedó completamente llena de mis jugos...te sentaste a la orilla de la cama..a verme desnuda.con las piernas abiertas y pidiendo más placer...te pusiste sobre mi y besaste mis labios...los mordias...esas mordidas bajaron por mi cuello,hasta llegar a mis senos...mordidas suaves...mordidas fuertes...el.dolor me comenzaba a excitar más de lo que imaginaba....mepusiste boca abajo y con tus dedos dentro de mi me empujabas adelante y atrás,tirandomedel.cabello y susurrandome cosas tan libidinosas que con sólo mencionarlas hubiera podido terminar...comenzaste a moverme más y maás rápido,hasta que...de nuevo me.libere en ti, esta vez lo recibiste en la boca... me.volvías loca...debía estar loca ya, me hací adicta a tí...a tu forma tan apasionada de hacerme tuya...pero.algo...algo.dentrode.mí me indicaba algo,era un presentimiento.que no seguí,pronto.sedesataría una tormenta...

Alguien me dijo una vez que es imposible enamorarte de dos personas al mismo tiempo, ya que desde que te enamoras de alguien más, dejaste de amar a la anterior... Eso me pasaba con mi prometida, deje de prestarle atención y deje

de amarla gradualmente, sólo pensaba en tí...
Después de meditarllo algunos días lo decidí, fue directamenta a la casa de mi novia y le pedí que rompieramos el compromiso.
-Pero faltan unos meses nada más, no puedes así de repente terminar todo, son años los que llevamos juntas-
-Por eso mismo, no estoy seguro de querer un compromiso más fuerte, necesito estar sola, meditar y pensarlo todo...- dije y abrí la puerta para irme
-¿Sabías que ella está a punto de irse a España? ¿Crees que eso signifique que te ame? Se va sin tí, sin decirte que se va y sin despedirse... Es tan ingenuo de tu parte creer que es válido terminar nuestro compromiso por... ella
La mire y las lágrimas comenzaron a salir..-No es verdad, eso no es verdad!!! Ella me ama...lo sé- Salí corriendo a la calle, tomé un taxi y de inmediato me dirijí a tu casa...llorando, llegué y desesperadamente golpeé la puerta, abriste, sonreiste..
-Dime que no es verdad, dime que no te vas sin mí....Dímelo
-Vaya, pensé que ella no te lo diría, pasa y siéntate- dijiste
Me senté, prendiste un cigarrillo y me miraste
-No interferiré más en su compromiso, me voy de nuevo a España, me ofrecieron una gira y va para largo, así que me voy...es mejor así, tu y yo no debemos estar juntas...
-PEro yo te amo...te amo en verdad, es tan irreal pensar que hasta hace unos meses tenía mi vida resuelta, llegas tu y todo lo cambias...cambiaste mi plan y ¿que pretendes que haga sin tí?
-Seguir como estabas y casarte con ella, ¿no lo entiendes? ME he estado tirando a la prometida de mi mejor amiga... si ella se llegase a enterar, no podría continuar-
-Ella lo sabe ya- dije- acabo de romper nuestro compromiso..pensé que tú y yo, podriamos...
Me miraste, tus ojos estaban enojados, tomaste mis hombros y me sacudiste -¿que has hecho? Ahora ella lo sabe y me odiará...¿cómo pudiste?...¿no lo entiendes? Yo no quiero nada serio contigo, todo era algo pasajero y sin importancia...
No pude soportar el llanto, te mire decepcionada, te di una cachetada y me fui...
-Te odio, y juro que este amor que siento por tí, lo olvidaré... TE odio...
DE nuevo me hallé en mi habitación, llorando por tí y pensando que...tal vez todo había sido una ilusión, le llame a mi novia y hablamos por horas... decidimos comprometernos de nuevo y seguir con los planes de la boda...yo no estaba convencia, pero supuse que era lo mejor...

No pasaron muchos días, mi tiempo se había pasado lento sin tí... te anhelaba, moría por mirarte una vez más, no podía odiarte sólo podía amarte, quería amarte...
Sonó el timbre de mi casa, abrí, un beso me atrapo, unos brazos me

envolvieron y un te amo me cautivó, ¡Eras tú!
Te mire incrédula y seguí besándote... acariciandote, fuimos a mi cama , esa cama que sólo había compartido con mi novia... fuiste desnudándome lentamente, sintíendo cómo me entregaba a tí,sólo a tí...-Te amo- repetía una y otra vez...mientras con tu boca desencadenabas gemidos que nadie me había provocado...en esa cúspide, ese clímax...te pusiste encima d mí...mientras tus dedos dentro de mí...se movían rápidamente...
-Es cómo tocar la guitarra más delicada del mundo...eres algo más que un instrumento-me susurrabas...cuando llegue al orgasmo y gritaba, te acercaste a mi oído y me regalaste un Te amo...te sentía mía, juntas quería que estuvieramos por siempre, que ese momento perdurará por toda una eternidad...
Cuando desperté, te habías marchado...dejando tu perfume impregnado en mi piel y mi cama...y en el buró una rosa y un CD, lo puse en el stereo, era una melodía tuya, inédita...supuse que ese era tu regalo de despedida y no pude contener el llanto...no quería que se terminara todo, no así... te amaba...y sólo quería pertenerte.
Faltaban ya sólo dos meses para la boda, para ese compromiso que dudaba en contraer...mis pensamientos abarrotados en mi mente y de fondo tu melodía...esa guitarra y esa canción...

Entre suspiros y mis pensamientos que estaban contigo, te fuiste... y los meses pasaron rápido, los preparativos estaban ya y el gran día había llegado...Llegue al jardin donde sería la ceremonia,era un bello lugar adornado con lil

ies, mi flor favorita; fuí al salón donde me arreglaría... en la recepción se escuchaba música y murmullos de la gente que había llegado, me mire al espejo, me veía pero no me reconocía ¿cómo era posible que siendo este mi mayor deseo no lo estuviera gozando?
REflexione y me mire una vez más...-Casarme con el amor de mi vida, estar con esa persona hasta el final...-susurré -¿el amor de mi vida? Quisiera una señal, algo que me hiciera cambiar de parecer- dije... Cómo si el Universo se hubiera puesto a mi favor...en la recepción, la escuché...era la canción que me regalaste, esa era la señal!...Rei y no evite llorar de emoción, esta vez estaba segura...no quería casarme, no con la que había sido mi novia por años... yo estaba enamorada de otra persona... de ella, mi guitarrista misteriosa.
Sin pensarlo dos veces me quité el vestido y corrí por mis cosas al departamento, antes de irme... le dejé una carta a la que había sido mi prometida... le pedía un perdón que se no me daría y le deseaba toda la felicidad del mundo.
Antes de que pudiera arrepentirme, ya estaba en un avión ¿hacia donde? Rumbo a mi destino...

Al fin llegué...pero no sabía ni donde ni cómo comenzar a buscarte, así que decidí establecerme un poco, busqué un lugar barato y un trabajo, cosa difícil, ya que debía de empezar de cero; tenía una nueva vida, una vida que quería

a tu lado...pero, de nuevo no te encontrabas.
Busqué en la escuela donde estudiaste y pude rastrear tu dirección y los lugares donde te presentabas, era un círculo bastante underground que me fue duro de encontrar, te busqué por esos lugares, pero en todos lados me decían lo mismo: No estabas...
Decidida fuí a tu departamente, toqué la puerta varias veces, imaginaba tu cara cuando me vieras, supuse que me besarías y me dirías que me habias extrañado, toque..hasta que me cansé y me quedé dormida fuera de tu puerta, por la mañana, alguien toco mi pierna, me resultaba una cara familiar, era tu supuesta novia
-Yo te conozco, eres esa chica, la que estaba comprometida ¿qué buscas aquí?
-LA busco a ella, he dejado todo por estar con ella... la amo- dije emocionada - ¿donde stá?
-No lo sé, de hecho nunca llegó a España, la gira se canceló y nadie sabe de ella...es una pena, tenía futuro
Me helé ¿desaparecida? ni había ningún rastro de ella...yo, no se que haría, la supuesta novia me invitó a pasar y me ofreció de desayunar, acepte pues estaba hambrienta.
-Jamás llegó a España, ni a su departamento, esta cómo lo dejó...nadie sabe de ella, no hablo con nadie, en verdad tememos lo peor
No quería imaginarme lo peor...¿Y si ella...estaba...muerta?
Lloré, lloré...lo había perdido todo, mi vida, mi amor...de nada sirvió tratar de buscarla en clubes, bares, en la misma escuela...en su departamento...en ningún lugar estaba
¿Que haría? Sola, en un país desconocido, sin trabajo y por supuesto...sin ella

Mi vida... ¿que había sido hasta ahora? Después de darle un cambio radical a mi vida, todo se había desmoronado, fueron meses difíciles...meses en los que pase de trabajo en trabajo y muchas veces sin tener que comer; pero, dentro

de mí había una esperanza...la esperanza que cualquier día volverías a tocar mi puerta y yo correría a besarte y a decirte cuanto te amaba...
Meses...días...semanas...horas...que pensaba en tí, te sentía dentro de mí, quería saber de tí...solía poner ese CD y sentarme en mi cama llorando...imaginaba ese perfume que me embriagaba y la manera en que tus caricias me volvían loca.
Un buen día encontré un nuevo trabajo, de nuevo era profesora de Literatura, al menos eso pudo recobrar...llegando a mi departamento, había alguien afuera, sentada, era...la que solía ser mi prometida...seria le abrí la puerta y la invite a psar.
-Supongo que debe ser dura tu nueva vida, sola y sin nadie quién te ayude-dijo
-Me he acostumbrado...yo...quiero pedirte perdón-
La miré su rostro se rescabrajo y me abrazó -.Perdóname...yo...te orillé a algo que no querías, las obligue a separarse, ahora sé lo que se siente, pues yo tmb me he quedado sin tí- dijo
La abrazé aún más fuerte y la besé...era un beso cálido, pero era el último...Ella se iría a Francia, tenía un nuevo trabajo y supuse que le iría bien
-Sólo vine a decirte adiós y a que te quitas culpas que no te corresponden, sé muy feliz con ella...lo lograrás- dijo
-Ahora soy yo la que no sé donde está, desapareció-
Ella me miró, dió un suspiro y me entregó un papel, era una carta..una carta que le habían escrito...me dijo que la leyera tranquilamente, de nuevo me besó y salió..
-Sabes, antes de que ella se fuera me dejó un disco con melodías que había grabado para nuestra boda, había una en lo particular que me gustó...se llamaba algo así cómo..
-¿guitarra misteriosa?- interrumpí... y sonreí -Esa...la conozco bastante bien-
Nos abrazamos y se despidió, esa fue la última vez que la ví, al parecer la vida le sonrió bastante bien después de todo..
Sola en mi casa abrí la carta, era una carta tuya hacía mi ex-prometida...en ella le expresabas lo que sentías y lo que había pasado...
"Yo no quise que pasará todo esto, una fuerza misteriosa me llevó a amarla... a tocar, interpretarla... ella es cómo una guitarra misteriosa y la amo, nunca dejaré de hacerlo... Sé que ustedes se casarán y yo no interferiré en sus vidas, tengo todo planeado, desapareceré de mi visda hasta ahora, crearé una nueva, en donde ella no me pertenezca, en donde logré sacarla de mi mente para siempre...Aunque es inútil...nunca dejaré de amarla.."
Después venía un trozo de papel, con una dirección y una pequeña nota con tu puño y letra "Ella no sabe que irás a verla y sobre todo que cumplirás el que debe ser su destino"..
Tomé mi abrigo y corrí a la calle, no tenía ni idea donde era eso, tomé un taxi...mi corazón palpitaba se aceleraba de pensar que estaríamos juntas de nuevo; al fin llegué, era una casa en ruinas...y afuera un cartel hecho a mano que decía "hoy , últimma función de la misteriosa", entré...había unas cuantas mesas sucias, gente fumaba y bebiía y al fondo un escenario escasamente ilumidado, alguien tocaba una guitarra...eras tú...
Me senté y te miré...eras tú...no lo creía, meses buscándote, pero la esperanza siempre vivió en mí...para finalizar te acercaste al micrófono y dijiste
-Esta es la última pieza, una piesa que yo misma compuse para una musa...una musa que perdí"
Ahí de nuevo estaba esa canción, la cancipon que me regalaste...mientras tocabas la guitarra me acerqué al escenario, recordando cada uno de nuestros momentos...de nuestros encuentros, no sabes cuánto te deseaba...al finalizar, levantaste la vista y nuestras miradas se encontraron, corriste a abrazarme y besarme
-Estas aquí, no sabes cuánto te esperé- dijiste llorando
-Y tú no sabes cuánto te busqué-
LA gente alrededor aplaudía...para haber sido la última función, era todo un espectáculo...un espectáculo de amor y desamor...de reencuentros y traiciones...un espectáculo digno de...aquella guitarrista, misteriosa guitarrista...
-Sonia-

Comentarios

  1. uuff ne gusto muxooo

    ResponderBorrar
  2. ¡Es de mis favoritas!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo22.3.14

    me parece una muy buena enseñansa que si hay algo que nos hace falta y no buscamos que es al final quien termina mal es uno porque no somos del todo feliz y nos conformamos con lo que hay dejando a un lado nuestra felicidad por no quedar solas. f: Amy Beals

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11.5.14

    Adoro todas tus historias... hoy empezaré a leerlas nuevamente. Desde "la guitarrista misteriosa" hasta los caps que van hasta ahora de "peeping"
    Soy tu fan! Jeje

    ResponderBorrar
  5. No cabe duda que tienes un talento enorme Sonia. Gracias por todo lo que escribes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux