Otoño


Por: -Sonia-

Cap. 1: Tú

Acaso creías que no lo notaba, era más que evidente...pero no quería aceptarlo, dentro de mí estaba la esperanza de que pudieramos vivir felices, eras el amor de mi vida...al menos eso es lo que creía.

Por parte del trabajo tuve que hacer una ardua investigación sobre culturas primitivas, así que decidí encerrarme en la biblioteca de Antropología, aquella mañana llegué y me puse a leer, leer, leer, hasta que me dió hambre; así que fuí a la cafetería, donde por cierto, seguía leyendo...Alguien se sentó junto a mí.
-Vaya trabajo qué estás haciendo, se nota eres investigadora-
Era una chica, hermosa, alta, cabello negro y con unos curiosos anteojos que marcaban su cara de un tono singular.
-Si, estoy realizando una investigación ¿acaso me espías?- dije
-Para nada, pero estaba sentado a tu lado y ni me miraste, también investigo...Estoy haciendo mi tesis, soy estudiante- dijiste -¿Puedo invitarte de comer? No quiero comer sola y al parecer somos las únicas Antropólogas aquí- dijsite y acepté
Me hablaste de tí, tenías 23 años y yo... a punto de cumplir 40, era una reconocida investigadora pero no me gusta presumirlo, aunque muchos de mis libros habías sido publicados, prefería el anonimato.
-No, aún no he leído nada tuyo, pero me encantaría- dijo aquella encantadora chica y me guiño el ojo, lo cual hizo que me ruborizara de una manera peculiar que la hizo sonreir -Eres bastante tímida para ser investigadora, no eres cómo las mujeres raboverdes que van trás sus alumnas, me gustas- dijiste y me sonreiste de nuevo.

Terminamos de comer y me levanté dispuesta a seguir leyendo, tomaste mi libreta de apuntes y anotaste tu número. -Llamame- dijiste , me besaste en la mejila y te fuiste, mientras yo levanta mi mano diciéndote adiós. Aquella tarde no pude concentrarme, me sentía rara, una chica tan hermosa como ella ¿coqueteándome? Seguro fue pura casualidad.

Llegué a casa y me preparé de cenar, aún no llegabas y no contestabas mis llamas, dejé mis cuadernos en la mesa, tomé el cuaderno de apuntes...y...llamé

-pensé que no llamarías, ¿cómo te fue en tu tarde de investigación?- dijo la voz al otro lado del teléfono, era ella
Platicamos por otra hora y al final te invité a una conferencia que daría la próxima semana, a la cuál aceptó ir.

Colgué el teléfono y en seguida llegaste
-¿Con quien hablas?- preguntaste
-Era...una...una... alumna- respondí nerviosa
-¿Estás conquistando alumnas? Bueno, que te queda ya... eres vieja y seguro te quieren por algún interés...estoy cansada, dormiré, hasta mañana- y te fuiste al dormitorio.

De nuevo me quedé en el sillón, llorando...lloraba en silencio la manera en que me hacías sufrir, llevábamos tanto juntas y cada años se hacía más amargo, pero quería creer en algo, quería creer que eras mi amor eterno y que cualquier cosa podríamos superarla, seguí llorando una vez más...cómo cada noche con tus desplantes, tus regaños, decidí seguir leyendo...al tomar mi cuaderno de apuntes,sonreí...¿será acaso una señal?-pregunté, -Bah! claro que no...no creo en esas patrañas....y seguí con mi trabajo

OTOÑO
Por: -Sonia-
Cap. 2: Frescura
Aquella mañana no podía dormir, tenía que terminar la ponencia de la conferencia y estuve dando vueltas en la sala, te despertasté y preparaste café
-¿Qué tienes?- dijiste

-Es la ponencia hoy, estoy nerviosa-
-Cierto, oye no podré ir...tengo asuntos de trabajo, pero en la noche te invito a cenar ¿ok?- me besaste y te llevaste tu taza de café al estudio
En realidad no quería que eso me afectara, no hoy que presentaba una de mis primeras investigaciones a un público importante, me bañé y me vestí, ni te dije adiós... de nuevo lloraba...Llegué al auditorio, había un número considerable de personas, pero al final todo salió bien, se acercaron a felicitarme cuando unos anteojoes peculiares captaron mi atención..era ella
-Felicidades Dra.- y me abrazó
-Que bien que pudiste llegar...¿me dejarías invitarte a comer? Vienes desde muy lejos- ella sonrió, su sonrisa me daba energía de seguir, esa sonrisa la soñaba, esos anteojos rondaban mi mente, quería saber si ella... tal vez...podría ser mía.
Fuimos a un restaurant cercano, nos sentamos y ordenamos, le pregunté sobre la conferencia y sus opiniones de la investigación, hablaba con elocuencia, muy inteligente y perspicaz.
-Cierto, te tengo un obsequio- dije y de mi bolsa saqué un ejemplar de mi último libro, firmado
-¿sonrisas? así me llamas, no lo puedo creer- y rió- También te tengo un obsequio- sacó de su bolsa una libreta forrada- Yo misma la hize, pensaba en tí mientras la forraba- volvió a sonreir
Quería saber que hacía, si tenía pareja o si al menos le gustaban las chicas, pero las palabras no me salían, me di por derrotada esa tarde, así que sólo bebía mi café
-No- dijo...
-¿No qué?- pregunté curiosa
-No tengo pareja, si es lo que estás pensando-
-Pero...¿cómo lo supiste?
-Por la manera en que me miras- y volvió a sonreir, en ese momento me atrapó, me estaba seduciendo de una manera tan sútil que ya me tenía completamente en su mano -Y bien...¿me llevarás a tu auto?- dijiste de manera atrevida
-En realidad no sé, ¿es lo que quieres?- pregunté
Se acercó a mí y rozó tus labios con los mios...-¿porqué crees que vine hasta acá?- me besó, con un sólo beso puso mis piernas a temblar, hacía tanto tiempo desde la última vez que alguien me besó así...pagamos la cuenta y nos fuimos al auto, ella seguía besando mi cuello mientras manejaba, manejé hasta un viejo estacionamiento y volteé a verla
-Dime que es lo que quieres- le dije
-La quiero a usted doctora- se colocó sobre mí en el asiento del conductor, lo hize hacía atrás para que el volante no nos estorbara, seguía besándome, y yo acariciaba su espalda, se quitó la playera y le quité el sostén, tenía unos senos deliciosos, senos jóvenes y curiosos por sentir una nueva boca, los devoré con mi boca, con mi lengua, con mis dientes...ella seguía besandome y desabotonando mi blusa, masajeaba mis senos también; después baje mis manos por su espalda, hasta que termino, busqúe debajo de su falda aquél lugar que me esperaba ansiosa, húmeda, introduje mis dedos sin más, resbalaban...estaba muy mojada...comenzó a gemir y yo a excitarme cada segunda más, no podía contenerme, ella me hacía vibrar, continué con el movimiento de mis dedos dentro de ella hasta que sentí las contracciones previas a un orgasmo, ella acariciaba mis senos mientras gritaba...-AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- dijo y brotó su más cálido tesoro, escurría entre mis dedos...se separó de mí y se sentó de nuevo en el asiento del copiloto, aún disfrutando de su clímax
-Vamos al asiento trasero- susurro y sin dudarlo nos pasamos para atrás, quería seguir disfrutándola...

Las ventanas estaban ya muy empañadas para cuando terminamos, ella devoró cad aparte de mí y con su sóla lengua hizo que me viniera una decena de veces...me recibía gustosa en su boca, y yo la recibí en mi boca también, era un sabor indescriptible, pero lo que sé es que era fresco, jóven, cada vez que se venía quería más y más de ella....

-No suelo hacerlo con alumnas- le dije mientras volvía a abotonar mi blusa
-Ni yo con profesoras...casadas- dijo
Me quedé helada ¿cómo supo de mí?
-Tranquila, lo sabía desde el principio y créeme que eso me excito más, espero no sea la última vez- dijo, se colocó sus anteojos, me besó de nuevo y salió del auto...dejándome sudorosa, jadeante y con un muy buen sabor de boca que quería repetir...

OTOÑO
Por: -Sonia-
Cap. 3: Amargo

Llegué a mi casa, aún sorprendida por lo que había pasado en el auto, tenía su aroma por todo mi cuerpo, en mis manos, en mi cara, en mi boca.
Después de casi 15 años no me sentía así, deseada, de hecho no había estado con otra mujer que no hubieras sido tú, pero esa chica, una estudiante, una jóven, me ponía a girar mi mundo, a latir mi corazón fuerte y la deseaba...deseaba estar con ella.

Llamaste a la casa y me invitaste a cenar, te alcancé en nuestro restaurant favorito...Como siempre, llegaste tarde.
-Y bien ¿cómo te fue?
-Bien- resóndí friamente...no quería que tu amargura opacara los momentos tan lindo que viví ese día
-Tengo dos noticias para tí- dijiste
-Dimelas...-contesté, ya sabía que es lo que me dirías
-Me ofrecieron un trabajo en el extranjero, ganaré bien y desarrollaré bien mis habilidades de diseñadora, pero...
-No quieres que vaya ¿cierto? Es más, apuesto a que quieres terminar conmigo- dije llorando
-El departamento es tuyo, los abogados ya tienen las escrituras y bueno, he hecho un fondo en el banco por si alguna vez lo necesitas- dijiste sin siquiera mirarme a los ojos...estabas cortando tu comida
-Espero que saques tus cosas ahora mismo- dije
-No es necesario, también puedes quedártelas- te levantaste, me besaste y te fuiste...

No sé cómo pude manejar hasta casa, estaba llorando, desconsolada, compré algo de vodka y me sente en el suelo a beber...lloré hasta muy de madrugada y de nuevo...la llamé.

Desperté con un dulce olor a comida, era ella, había llegado de madrugada y me había recostado en la cama, ahora preparaba el desayuno, me levanté con una resaca horrible y al mirar por la cocina, estaba ella, con un delantal y un sartén en la mano...

-Disculpa, no debías de haberme encontrado así- dije
-No te apures- y sonrió- Me encantas de cualquier manera

Nos sentamos a comer y le conté sobre tí, nuestra relación de más de 10 años, la monotonía y tu desinterés y que de repente te hubieras marchado cómo si nada...

-No sé si podré seguir sin ella- dije y lloré, ella me abrazó y dijo algo que me reconfortó
-Ahora estoy yo y me encargaré de hacerte feliz- volvió a besarme...terminámos haciendo el amor en el sofá...
-¿Qué demonios me está pasando?- me preguntaba....eras un nuevo motor que aunque estaba triste tu sola presencia me hacía querer seguir adelante
-un ángél- te dije mientras acariciaba tu rostrp- un ángel que se ve hermoso mientras duerme.
aún con los ojoso cerrados sonreíste y me besaste, te abrazé
-Dime que esto no es un sueño, que en realidad estas conmigo y acabo de hacerte el amor con toda la pasión que me generas- te dije
-Prometo hacer tu vida cómo un dulce sueño, del cual no querrás despertar....amor-
Diciendo eso ambas nos quedamos dormidas, empezaba una nueva etapa en mi vida...una etapa donde había una nueva persona...Tú, sonrisas.


OTOÑO
Por: -Sonia-
Cap. 4. Instante

Quedaba poco tiempo para entregar mi investigación y gracias a tí puede avanzar me ayudabas a investigar y me motivabas a escribir, con tus besos y caricias... tus susurros y jugueteos debajo de la mesa.
Me encantabas, no había más, era completamente tuya. Aunque, la intrigaba empezó a invadirme ¿porqué´de repente aparecías en mi vida?

Cada noche cuando no la pasabas conmigo, esa pregunta me rondaba...no creía en milagros ni coincidencias, así que mi mente maquilaba cosas terribles, los peores escenarios; por una parte el factor económico, pero eso no podía ser, eras una mujer independiente y de familia adinerada; podría ser para darte prestigio, pero eras la más destacada estudiante de la Academia y tenías un cuantiosa beca que muy pocas personas obtenian, ¿entonces? ¿realmente querías estar comigo? Y a mi mente vino un problema aún mayor... la edad, casí eran 20 años.

Días enteros pasaba ese tema por mi mente, aquella noche te hacía el amor...y de repente me detuve:
-¿porque estás conmigo?- te pregunté, aún sobre de tí
-¿qué? Acaso no es obvio? me gustas...- dijsite riendo
-PEro ¿porque yo?- te separaste y tomaste mi rostro -Soy mucho mayor que tú y no sé, no tengo muchas experiencia-
Me besaste... mi boca tenía tu sabor y reíste -Me gustas por lo que eres, por lo que me haces sentir cuando tomas mi mano, cuando sonries y cuando me haces el amor, me gustas mucho y no quiero que lo dudes, tal vez creas que soy una inmadura por mi edad, pero sé lo que quiero....y en este momento quiero estar contigo, sin límites, sin reservas, contigo por este momento y no es un capricho eh!- Comencé a reir, tenías una inteligencia asombrosa y sabías exactamente cómo hacerme sentir bien contigo...Creo que... te empezaba a amar.

Pasaron meses y al fin terminé la investigación, fue duro pero valdría cada palabra, esa investigación podría catapultarme o sepultarme cómo reconocida Antropóloga... llegué a la oficina de la jefa de investigación, entregué mi trabajo y quedaron en llamarme, al salir de ahí...me encontré a una vieja colega, más bien rival, ella también era Antropóloga y su línea de investigación era parecida a la mía, anque se dedicaba sólo a dar clases y a acostarse con casi todas sus alumnas

-Años sin verte- saludo hipócrita
-Es que no deberíamos vernos, al menos no tengo nada que hablarte- dije y continué
-Supe de tu divorcio y...de tu nuevo romance-me detuve un momento y la miré- Es adictiva ella, debes tener cuidado
-¿A que te refieres?- dije
-A la chica a la que llamas sonrisas...es mi alumna y lo ha sido desde hace dos años, ahora es más mi asistente, si sabes a lo que me refiero- Sentí escalofríos en todo mi cuerpo... ¿suya?
Se acercó a mí y me susurró -veremos quién gana la plaza de esta investigación, porque la inocencia de ella...la obtuve desde hace mucho- y entró a la oficina... fui corriendo al baño, y comencé a llorar...¿suya? Claro, ella sólo quería saber de mi investigación para darle información a ella...qué estúpida me sentía en ese momento, que ingenua caí ante tí...sólo por sexo!!! por besos y caricias fingidas, imaginaba a las dos burlándose de mí...mi mundo se derrumbó en ese instante...en aque instante....

OTOÑO
POR: -Sonia-
Cap. 5: Espejismo

Aquella misma noche llegaste a mi casa, ya tenía listo lo que te iba a decir y hacer... preparaste la cena y comimos como de costumbre, lavaba los traste cuando tu te acercaste a mi y me abrazaste por la cintura, desabrochando mi pantalón, giré y te tome por la cintura, colocandote en el espacio sobrante encima del mueble de ahí de la cocina, comencé a besarte
suave y después más salvaje, con mordidas a las que tu respondiste...mordia tu lengua y tu revolvías mi cabello, acariciaba tus piernas, debajo del vestido...empezaba a sentir lo húmeda que estabas y aunque no era lo suficiente introduje mis dedos, de inmediato se desataron los gemidos y que te mojaras más ... rasguñabas mi espalda, te dolía ya que no estaba lo suficientemente lubricado para que entrará ahí...gritabas...me excitaba, pero en el fondo quería sentirte mía y no de ella...comencé a mover mis dedos aún más fuerte y aunque no tardaste en terminar, seguía dentro de tí, rápida y sin pausas...no parabas de gritar y de gemir, de mover tu cadera hacía mí y con mi mano desocupada te guiaba, de repente algo escurrió en mayor medida por mi antebrazo, el piso estaba lleno de aquel fluido que salió en demasía, nunca habías llegado a tanto...te agarrabas de la paredm mientras todo tu cuerpo temblaba y tenías pequeños espasmos en cada uno de tus músculo... seguías gimiendo y jadeante, probé lo que entre mis dedos había quedado... después bajé hasta aquella fuente, de la cual seguía emanando y con mi lengua trataba de saborear cada rastro de tu éxtasis, pero sólo provocaba más placer en tí y más gritos...jalabas mi cabello y empujabas mi cabeza contra tí, mientras seguías con ese movimiendo de cadera para que mi lengua alcanzara lugares más profundos...de nuevo terminaste, en realidad fueron varios orgamos, fue lo más placentero que había probado en toda mi vida, el mirarte completamente excitada, pidiendo más...provocaba que no dejará de hacerte mía en la cocina -Eres sólo mía- te susurraba...mientras terminabas de nuevo....

Al finalizar me separé de tí, con tu olor y sabor rodeando mi boca y mis dedos, acomodé mi ropa y te pedí que te fueras
-¿de que estás hablando?- dijiste
-Vete, no quiero saber de tí- y te abrí la puerta...sin decirte más
De nada sirvieron tus peros, tus llantos...yo sólo quería cogerte esa vez y ya... no quería volver a saber de tí, me habías traicionado y eso no lo soportaba, mi propio orgullo me impidió darte explicaciones, aunque una mínima parte de mí tenía la ligera esperanza de que todo fuera un malentendido...que tú realmente querías estar conmigo
Al salir volteaste a mirarme con lágrimas en los ojos... -Te amo- dijiste y bajaste las escaleras...
Cómo una tonta, cerré la puerta y me deslize hasta el suelo...puso mi cara entre mis rodillas y me pusé a llorar de nuevo ¿acaso eso era lo mejor? Despedirte sin dar explicación...Aquella noche me había comportado de la manera más canalla, pues seguía creyendo que no eras mía... todo era una ilusión, un espejismo...en el desierto de mi corazón.

OTOÑO
POR:- sONIA-
Cap.6: REalidad...

Me quedé encerrada en casa por días, creo que al fin empezaba a darme cuenta de la magnitd de las dos despedidas, esa noche me encontraba sola y fumando, después de años sin hacerlo, contándole a la Luna mi desdicha y llorando mi dolor. El teléfono sonó...

-¿Cómo has estado?- eras tú, aquella que me había abandonado meses atrás sin siquiera darme una explicación -¿Sigues con tu jovencita? - ni siquiera contesté a eso.
-En serio, no quiero hablar...
-Por favor, no cuelgues...en serio no sabes lo sola que me he sentido y la falta que me has hecho... cada mañan deseo verte al despertar, mirarte en mi casa, en mi baño...te quiero de nuevo en mi vida- dijiste -Regresa, puedes venir conmigo y viviremos juntas, cómo antes...
-He cambiado de costumbre...ahora ya no eres tú...al parecer todo loq eu vivimos no es más que una ilusión, una mofa de la realidad, tú no me extrañas porque me amas... me extrañas porque hace años que caiste en esa rutina... y dime algo...también andabas con una jovencita ¿era una de tus becarias no? -no contestaste
-Quiero que seas feliz ya y dejes de proyectar tu vida en mí..a diferencia de tu jovencita, la mía no buscaba mi dinero, ni mi posición...ni siquiera mi inteligencia...ella....creo...que, realmente me amaba- por primera vez reflexionaba todo y me daba cuenta de la realidad y no de la ilusión que me había hecho creer...por ella había terminado mi investigación y seguía aquí...ella era mi nuevo motor...ella era mi nuevo amor- Adiós, para siempre- te dije y colgué
Una sonrisa se volvió a dibujar en mí, tal vez no todo estaba perdido y ella aún me amaba...pero ¿cómo le explicaría todo?...
tomé las llaves del auto y maneje con una sólo idea...mirarte y explicarte todo, decirte que también te amaba y que...ahora si creía en tí...

OTOÑO
POR: -sONIA-
cAP. 7: Felicidad
Llegué a tu casa y toqué la puerta... me abrió la que supuse era tu madre y me presenté cómo profesora tuya...
-¿Es usted la que la ha estado molestando? Cuántas veces le tengo que decir que ella no está aquí... se fue y no se cuando regresará...está muy decepcionada- dijo

-No, disculpe...yo soy una reciente...profesora y no la he visto en días, no contesta mis llamadas y quería saber que pasaba-
-Porque no lo investiga usted, mi hija ya no tiene nada...esta a punto de perderlo todo- y me cerró la puerta en las narices, todo eso me sonaba muy raro y al día siguiente investigué en la dirección.
-Cancelada- me dijo la secretaría, la alumna no presentó su investigación a tiempo y fue cancelada su beca, al igual que su exámen de grado- me quedé extrañada, tu me habías enseñado tu investigación, te había ayudado y asesorado...todo tomó sentido cuando vi la firma de quién había cancelado todo, la hipócrita de mi "colega"...Así que tomé una decisión y aunque no lo quisiera fui a la oficina del director, que si bien conocí en mi juventud estudiantil y tuvimos un torrido romance, guardábamos las apariencias...
-Qué sorpresa...- dijo
-vengo a cobrarte el favor que me debes y no acepto un no- dije mientras cerraba la puerta

Al salir de la oficina del director, me senctía nerviosa pues no sabía si todo iba a funcionar, fuí a casa con la esperanza que lo que había hecho....te sirviera.

Pasada una semana, el director me llamó...ya te había localizado y tenías fecha para presentar tu exámen y por supuesto tenías la beca de nuevo...
-Supongo que debes estimarla mucho, cómo para haber hecho eso- me dijo
-No te imaginas cuánto- contesté ... ahora sólo restaba esperar el día de tu exámen...

A veces me pregunto que son los sacrificios...y sobre todo si valen la pena si es por alguien a quien realmente amas, esa noche tocaron mi puerta...eras tú, abrí y ahora fui yo la que te sonreí

-Creo que ahora yo te debo una explicación...¿puedo pasar?- dijiste y te abrí la puerta, preparé café y me contaste los constantes chantajes a los que eras sometida.
-Ella me obligó a hacer todo eso, a estar con ella y a investigar lo que ella quería, al final todo se lo robó, ni siquiera crédito me dió, perdí todo, incluso a tí...por una estúpida profesora- acaricié tu espalda
-No está todo perdido, presentarás tu exámen y tu investigación tendrá el reconocimiento que se merece...presentarás lo que he hecho- te dije - ya lo arreglé todo y el directo aceptó, así que sólo espero que te acuerdes de lo que estuvimos trabajando por meses.
-No, no puedo hacer eso...¿qué pensarás de mí? ¿Acaso crees que estoy contigo por quien eres? ¿por lo que has hecho? Claro que no, sabes una cosa...mentí, he leído cada uno de tus libros, artículos e incluso he asisitido a todas tus conferencias, recuerdo la primera vez que te ví...me dejaste maravillada y yo...yo desaba algún día conocerte y demostrarte cuán prendida de tí quedé desde ese día...te investigué, te busqué y al fin te encontré, han pasado años desde esa primera vez que te ví...desde esa vez te amé y tontamente me dejé guiar por ella para que tu te fijaras en mí...aunque al final, sin quererlo coincidimos y sin quererlo...me enamoré perdídamente de tí...-

No supe que contestar a eso, sólo te besé, te besé cálida y suavemente, deposité en tí mi amor en un sólo beso, en una leve caricia a tu mejilla...-sonrisas, te amo- te dije...

-y yo a tí-contestasté...-desde siempre y hasta siempre lo haré- y volviste a sonreir

OTOÑO
Por: -Sonia-
Final

El día de tu exámen había llegado... así que me presenté muy formal al auditorio, demasiado temprano diría yo... el director se me acercó...

-Vaya que has hecho una hermosa labor, sacrificarte por alguien y dejar a otra persona en mal, pero eso no redimirá tu culpa...-
Lo miré, el conocía de sobra toda mi vida y sabía lo que había pasado con anterioridad -¿Acaso crees que olvido lo que pasó siendo estudiantes?, no le hiciste lo mismo a esa que ahora le llamas hipócrita... - dijo
-Eso fue diferente, ella...
-No, fue lo mismo...y apuesto a que ese sentimiento que ahora disfrazas de amor, es venganza, revancha... ¿no te basta con haberla humillado antes? Quieres destrozarla ¿no es así?

Lo miré y puse mi verdadera sonrisa, la que había esta esperando sacar todo este tiempo...-Así es...he esperado esto por años, el día en que la vea caer por mis propias manos...ell tenía que pagarlo- dije

-¿Acaso ese era tu plan?- dijo una voz detrás mío... ¿usarme como un medio de venganza?- era...sonrisas

Corrió a través de las escaleras, la seguí y la tomé por la cintura -Espera, te lo explicaré todo, yo... hace tiempo...también pasé por lo mismo que tú, en mi ingenuidad me enamoré de alguien, alguien que se aprovechó de mi trabajo y que logró cosas que no merecía...pero, logré salir de ese vacío por otra persona...esa misma persona que me abandono-
-¿Y yo que tengo que ver en todo esto? - contestó llorando ella...la abrazé muy fuerte

-Te cedí los derechos completos de mi investigación, gracias a eso recuperaste la beca y tu examen, también quiero decirte que ganó y que desbancó definitvamente el trabajo que te fue robado, al final ella obtuvo su merecido, la borraron de la lista de investigadoras - me miraste incrédula

-Pero...habías esperado por este trabajo- dijo
-No, había esperado por mi venganza y ahora la tengo, es momento de descansar y sobre todo de dejar a generaciones más frescas el trabajo- sonreí- aunque, he de decirte que no quiero seguir sola ¿te gustaría acompañarme en esta nueva etapa de mi vida, sonrisas?

Sonreiste de nuevo...esa sonrisa del principio y me besaste -Será un verdadero honor, ya que el placer...pues, ya lo tuve- guiñaste el ojo y te dirigiste a la sala de la presentación.

Sobra decir que pasaste aquél exámen y ahora formalmente eras una graduada...te mirabas tan feliz...

- Te espero en mi casa- te susurré mientras te felicitaban- tengo un regalo para tí-
-Espero que sean de esos que duran toda la noche-sin importarte los demás me besaste y me abrazaste -Gracias- dijiste -Gracias por lo que haces por mí y gracias por...amarme...
-Gracias a tí, por demostrarme que lo amargo de la vida se disuelve en lo dulce de una sonrisa tuya-

Nos besamos de nuevo y te dejo ... más bien voy a mi departamento a esperarte... esperar ese nuevo comienzo, esa primavera que llenó de vida...mi otoño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux