La enorme distancia



Por: -Sonia-
Cap. 1

Tenía 25 años y pese a la dura realidad socio-económica que se daba en el país, tenía un trabajo estable, una independencia económica que me permitía darme uno que otro lujo y por supuesto tenía una hermosa novia, ambas llevábamos ya 5 años de relación y planeabamos casarnos pronto, vivíamos cada quien en su departamento y de más está decir que era mi pr
imer amor, el que pensé sería por siempre...



Jamás había entendido las nuevas tecnologías, cada día había algo nuevo y yo me quedaba en la nada, sabía lo básico y no necesitaba más, pese a la insitencia de mi mejor amiga, lesbiana también, de que ocupara una nueva sala de chat...exclusivamente para mujeres que buscaban mujeres, nada convencida de ello, lo intenté, no estaba haciendo nada malo, los sentimientos que tenía por mi novia seguín iguales pero había algo que me lo pedía a gritos...tal vez necesitaba algo de libertad.

Cree un perfil, no puse mucha información, ni foto puse de mi y xcomencé a navegar en los mundos cibernéticos para mujereres, había de todos y por todos lados, nunca faltaron los hombres que se hacían pasar por mujeres o las mujeres que sólo buscaban una aventura por cámara web... Aburrida me salí de ahí... y olvidé revisar ese perfil por días, semanas.

Aquella noche me encontraba triste y abatida por una discusión con mi novia, sus celos eran cada vez más asfixiantes...y no se que me llevó a abrir el perfil, tenía varios mensajes, pero uno me llamo la atención...era una chica cuyo nickname era: "Minerva"... sólo basto un hola y una visita a su perfil para contestarle un hola.

Después de casi 10 minutos respondió y comenzamos a hablar sobre que hacíamos para vivir y donde vivíamos, eramos de la misma ciudad y teníamos casi la misma edad, no miento...esa mujer desde un principio me atrajo, había algo que me llamaba la atención de ella, pese a que no había visto ni una foto de ella...seguimos charlando...hasta ya entrada la madrugada...

En aquel momento...me quedé prendada a ella y se que las cosas serían diferentes a partir de ahora.


Aquellos días se me pasaban tan rápidos al platicar con ella,en ocasiones no atendí el celular por estar con ella platicando en la computadora, en los tiempos libres de la oficina...eran para ella “Minerva“ su nick la representaba, una diosa que había cautivado mi vista y mi aliento con sólo sus letras...
Es curioso,sólo nos conociamos por las charlas en

el chat y me había atrapado,eran letras solamente...a veces solía mostrarme esceptica,aquello no podía ser normal, conocer a alguien solamente por lo que escribía...o peor aún generar vínculos tales...
Esa tarde platicabamos de costumbre,en tan sólo unas semanas ella sabía de mi muchas cosas...demasiadas y esa tarde se me salió un:
-Eso mismo.dice mi novia-
No contestó por unos minutos,después me preguntó si tení novia...le dije toda la verdad y de mi inminente compromiso.
-Al final nunca te lo pregunté,tranquila yo también tengo novia,llevo 2 años con ella- escribió...Ahora fui yo la sorprendida pero mi asombro aumento cuando completo con: - la conocí ppr aquí tambien y ella vive en otro país-
-Eso no puede ser una relación,nunca la ves-repondí
-¿En realidad que es una relación? Ve la tuya, de que sirve verla a diario si te trata peor que a un perro-me quedé callada,eso fue un golpe.muy bajo.
-Siento que a veces el amor no empieza por ver a alguien en su exterior, lo bueno de conocer sus letras es que entiendes parte de su esencia y si están lejos ... esa espera o ansia por estar con ella...se hace insoportable pero, es un buen motivo para despertar día con dí,estar con esa persona en cualquier medio- escribió
Ya no pude seguir con eso,tenía lágrimas en los ojos...ella tení razón, mi novia me trataba mal,a veces con tanta indiferencia o a vecea con celos enfermizos...y ella,Minerva,me habí cautivado con unas letras,el hablar con ella sacaba sonrisas de mi que ya habí olvidado...me estaba ilusionando y al parecer de más, me dolió saber lo.que sentía por la otra chica.
-Al final...tan grato y feliz pero es sólo algo virtual, y mi realidad cada día se torna más insoportable- pensé...

Había escuchado a varias personas decir que a veces el mundo virtual que construimos es mejor que la realidad que vivimos, y eso me estaba pasando, con ella podía hablar de cosas muy privadas,anhelos,deseos secretos y hasta pensamientos de todo tipo y de cierta manera el anonimato me ayudaba a contrarestar los prejuicios, hablabamos por tanto tiempo que a

veces sentía que mi realidad era ella...eso quería que ella fuera mi realidad,por primera vez contemplé la posibilidad de dejar a mi novia...me sentía ilusionada de nuevo.
Pero aún faltaba mucho camino entre ella y yo, ni en foto nos habíamos visto...así que subí una foto a mi perfil y ella hizo lo mismo...al mirarla lo supe,me encantaba toda.
-Estas muy guapa- le dije -creo que ahora me gustas más...-
-Espera, no quiero parecer ruda pero...le debemos un respeto a nuestras parejas...al menos yo amo a la mía- contestó
Me enfurecí... ¿cómo podía siquiera cambiar un cariño a distancia por el mio que estabamos en la misma ciudad? Me enojé y de nuevo apague la computadora sin decir adiós...me sentía tan triste que llore, me sentí patética, llorando por alguien cuya foto acababa de conocer...llorando al sentirme impotente de querer cambiar mi realidad.
Aquella semana no revisé mi perfil, ni la siguiente y así pasó un mes, al parecer ya había superado del todo a esa chica y una tarde en mi momento de ocio lo volvi a revisar...tenía nuevos mensajes,chicas diferentes pero dos mensajes llamaron mi atención....Uno era de Minerva,era una lista de muchísimos mensajes, pero el que más me conmovió fue uno donde me decía lo mucho que me extrañaba y lo único que la detenía era mi novia...el hecho de que yo no quería dejarla aunque siempre me hacía la vida pesada,siempre haciendome inferior...
Sonreí y revisé el otro msj...era de una mujer...que se hacía llamar “la amante de tu novia“


Revisé aquel mensaje,era un historial de mensajes fechados desde hacía más de un año,eran de dos perfiles de esa misma red...cuando busqué el supuesto perfil de mi novia...no había duda,era ella...Desde hace más de un año estaba engañandome, y no sólo con esta chica,al parecer era una asidua usuaria de esta red.
Mi corazón se estrujo pero no lloré,por ell

a no valía la pena llorar,lo único que hice fue dejarle un mensaje a Minerva con el número de mi celular...
El trato con mi novia,seguía igual pero ahora la trataba fría y con desdén,cuando la veía recordaba los mensajes obscenos que lea enviaba a otras chicas y conmigo hacía más de 2 meses que no hacíamos el amor, aún así no tuve el valor de mandar a volar todo...me tragué mi orgullo y seguí con ella.
Pasaron más de dos semanas y yo no podía revisar mi perfil,estaba ahogada en trabajo...pero esa tarde ... sonó mi celular....contesté, era ... Minerva, con tan sólo un “hola“ había puesto en mi la sonrisa que ella provocaba,no puedo explicar lo que sentí al escucharla,era una voz perfecta,melodiosa...cada vez conocía más de ella y me enamoraba como tonta.
-Al fin conozco tu voz, es linda...cómo tú- dije y ella rió,perfecta....pensé,ella es todo lo que habí deseado en una mujer y tan solo la conocí por letras...por pensamientos transmitidos a través de una pantalla.
Seguimos hablando por más de una hora,ninguna de las dos realmente dejaba de hablar, esa tarde fue de las más felices de mi vida...el día que conocí la voz de mi anønima enamorada...
Así pasaron los días,hablándonos por teléfono,compartiendo letras en el chat y yo enamorandome perdidamente de ella.
-Creo que es momento de que nos conozcamos físicamente...Al fin somos de la misma ciudad-dijo una tarde
-Tú dirás cuando y donde- respondí
-En dos horas, en el café que está en el centro- respondió
-Está bien- y mi corazón se agitó còmo nunca antes....
¿Conocernos? ¿A donde pararía esto?


Cancelé todos mis pendientes y corrí al baño a arreglarme,me peiné,maquillé, lavé los dientes y acomodé mi ropa....y corrí a la cita, el tráfico era verdaderamente asqueroso,tomaría una hora en llegar...
No sabía que pensamientos invadían mi mente en ese momento,eran demasiados...felicidad,emoción pero a la vez una profunda culpa y remordimientos...camina

ba por la calle que daba a ese café y me detuvé antes de llegar ¿qué hacía? Hasta antes de conocerla yo tenía una vida muy feliz, mi novia me amaba y yo a ella...al menos eso pensaba, pero llegaba Minerva y cambió mi panorama,ahora me sentía como una adolescente descubriendo su primer amor ¿qué madurez había en ello? Ninguna, era conocer chicas por Internet...eso era un juego y no estaba lista para jugarlo.
Di la media vuelta y regresé a mi oficina, a la hora de la cita ella me llamó 1,2,3...variaa veces y decidí apagar el celular y encerrarme en mi oficina,sintiéndome miserable y convenciendome que conformarme conla novia que tenía era suficiente.
-Al final....ella también tiene novia y...sólo soy su amiga- me repetía dentro de mi mente, Minerva jamás se enteraría que yo no querí una amistad,querías tenerla entre mis brazos y decirle lo que tanto había esperado : que la amaba.

De nuevo seguí en lo mismo, hasta había olvidado la traición de mi novia y seguíamos hablando de nuestro compromiso y de la boda...
-En 7 meses,ya estoy organizando todo- me dijo, sonreí sin sentirlo...una sonrisa fingida.
No revisaba mi perfil,tenía miedo de lo que me diría,pero esa tarde entré y no revisé siquiera los mensaje...sólo me llamó la atenció

n una que también era de la Ciudad,comencé a hablar con ella,era una mujer bastante intensa y sabía bien lo que quería...sexo,así que decidí jugármela y esa misma tarde nos citamos en un hotel.
Cuando la ví,era una mujer muy elegante y sumamente, con muchos años más que yo,obviamente poseía los suficientes recursos económicos para solventar sus caprichos, llegué y nos saludamos.
-Pero si sólo eres una niña- exclamo y me tomo de la mano hasta la recepción, donde le entragaron una llave...después subimos a la habitación, era un hotel muy elegante y obviamente muy costoso, aquella mujer no me.dejaba de mirar,examinaba cada parte de mi...por fin llegamos a la suite, era una cama enorme y de inmediato me recosté...ella me ofreció una copa de vino...brindamos y a los pocos minutos ella estaba besándome y acariciando mi cuerpo...desabotono mi blusa y bajo el.cierre de mi pantalón....me desnudó completamente y...me hizo suya.
Salí de aquel hotel a la mañana siguiente,no podía negarlo,me había gustado muchisimo,su experiencia era demostrada en cada caricia y beso que me daba, provocándome múltiples orgasmos en cuestión de minutos....era una mujer sensacional, me invitó a desayunar y platicamos...Era una mujer viuda y atendía los negocios de su marido,mientras ella se dedicaba al diseño de interiores,siempre había sido lesbiana pero jamás pudo experimentarlo hasta que murió su marido y sus hijos ya estuvieron grandes... me despedi de ella y se acercó a mis labios,los besó con suavidad y en mi oído dijo:
-Prometeme que no será la última vez-
-Claro que no- y sonreí....por supuesto qur volvería a loz brazos de ella...la manera en que provocó en mi tan inmenso placer no se podía quedar en una sola vez...necesitaba más..

Regresé a mi casa y tomé una ducha,aquella tarde vería a mi novia para afinar algunos detalles de mi boda,pero yo sentía culpa...me había acostado con alguien más...aunque me sentía de cierta manera libre, esa mujer me habí enseñdo placeres que desconocía y me hizo sentir deseada...como hacia mucho no me sentía, de nuevome cuestioné mi futuro... ¿la boda era lo que quería?
Me cepillaba el cabello cuando el celular sonó...era, Minerva...
-Necesito hablarte- dijo...yo me quedé callada...-ya no puedo con esto...te necesito,me encantas cómo nunca me habí encantado nadie y...yo...-
-no sigas-la interrumpí- creo que no puedo soportarlo más, te amo Minerva...pero mi vida ya está planeada...me casaré en 7 meses...- dije
-No te puedes casar sin haberme conocido...te veo en 2 horas en ese mismo café...estaré esperándote-y colgó

Llamé a mi novia y le cancelé, diciéndole que tenía compromisos en el trabajo...y de nuevo corrí al café, esta vez...no miré atrás.


Mi corazón latí tan fuerte que pensé me darí un infarto...lo sentía a cada paso,mi estómagk estaba revuelto...estaba nerviosa,al fin la conocería, podrí reflejarme en sus ojos negros y la abrazaría, tal vez lloraríamos juntas...tal vez hasta yo...la besaría.
Llegué al café y al mirar en las mesas de afuera,ahí estaba...encendiendo un cigarro, alta,cabe

llo medianamente corto y negro mezclado con morado...llevaba un pantalon negro y una blusa morada que mantenía aprisionado a un bello y muy grande par
-¿porqué miro sus senos? - me pregunté y me acerqué
-¿me regalas uno? -dije...
Se levanto y me abrazó...
-tanto tiempo y ahora estás aquí-dijo...cerre los ojos y percibí su aroma...sentí sus brazos alrededor de mi cuello y mis manos en su espalda...fue un instante,un momento...un abrazo esperado, nos separamos y miré sus ojos negros...logré reflejarme en ellos...y, asi como asi, nuestros labios se acercaron, no hubo más...estabamos destinadas a eso...a encontrarnoa y pertenecernos, no hicieron falta las palabras...sólo momentos, recuerdos de letras y pensamientos que vivían en una pantalla y ahora...era momento de reflejarlos.

Pasamos la tarde juntas,primero comimos y yo ya estaba un poco menos nerviosa que al principio,después de ese primer beso,los demás vinieron solos...Caminamos tomándonos de la mano y recargando su cabeza en su hombro, aquello me parecía un sueño,el estar con ella,ese primer encuentro que se dió sin querer...
No hizo falta q hablaramos,los silencios decían

más que cualquier palabra...
Recordaba aquella canción:
“Cuentan que cuando un silencio,aparecía entre dos...era que pasaba un ángel y les robaba la voz...“
Más que una diosa,ella era un ángel que llegó a mi vida de repente a cambiar todo mi mundo, llegó el esperado final de aquel sueño, el momento de despedirnos.
-Quisiera que esto durara para siempre-le dije mientras la abrazaba de nuevo
-Podemos hacerlo...podemos- no la deje hablar,tome sus labios...no quería que se gastaran con palabras,con sueños imposibles...
Se despidó de mi, las lágrimas estaban llenando mis ojos...
-Me hubieras gustado conocerte antes...-susurré....deseos imposibles,al final.


Después de aquel encuentro fugaz,seguimos con nuestra cercana comunicación ya sea por chat o por teléfono, jamás se acababan los temas de conversación, ella siempre me hacía reir y u me discutía nada y entonces tomé una decisión: me la llevaría conmigo a mi próximo viaje de negocios.
Esa tarde le llamé y le pregunté si quería ir conmigo,a lo que ella resp

ondió que si pero nos dividiríamos los gastos, no tuve objeción ya que la mayoría los pagaba la empresa,en 2 semanas partiriamos a un pueblo pesquero, donde se les impartirín unos cursos y talleres a la población,eran 3 semanas de sol,arena,playas vírgenes y por supuesto: nosotras.
Partimos a nuestro destino,nos instalaron en una posada de la comunidad y mientras yo arreglaba todo del trabajo,ella salió a inspeccionar el lugar...aquella tarde comimos juntas:
-Te diste cuenta que sólo hay una cama en nuestra habitación?
-Supongo que tendremos que compartirla...o acaso quieres que duerma en el suelo con las tarantulas y escorpiones que están ahí?
-No-contestó ruborizada...tendremos que compartir....
Fuimos a la playa el resto de la tarde y hasta ya muy entrada la noche...mirabamos la Luna reflejada en el agua,mientras ella recostaba su cabeza en mi regazo...
-No te gustaría que fuera así siempre?
No respondí...ella sabía que la amaba pero cada día que pasaba me encontraba impotente al no poder romper mi compromiso...
Aquella noche dormimos juntas, abrazadas...con el ruido de las olas de afuera calmadas,igual que nuestro corazón y nuestras ganas...sólo me bastó abrazarla para sentirla ahí,conmigo..así serían estas semanas...Ella estaba conmigo y eso me bastaba.
Fue hasta la tercera noche, donde ella tomó la iniciativa de un paso más allá...con el pretexto de mirar el amanecer en la playa...nos recostamos sobre la arena durante la noche, de nuevo ella me abrazaba,pero esta vez se puso sobre mi y desamarro su vestido...cabe decir que debajo de este no había nada.. al fin miré ese par que me habí intrigado desde la primera vez...los besé,mordí, probé con mi lengua sin ningún empacho...y sin más metí mi mano debajo de su vestido...el rastro de su humedad me llevaba hací dond era el lugar que había esperado por mi...y mis dedos entraron deseosos por sentir y provocarle lo que ella me provocaba...múltiples deseos...
Esa madrugada nos amamos sin reservas sobre la arena...con el mar apenas rozando nuestras plantas de los pies...el Sol se asomó y nos descubrió,ella sobre de mi...devorándo cada parte de mi y extasiando cada uno de mis sentidos....
Miralos aquel amanecer abrazadas y aún desnudas....ella se levantó y corrió al mar...reía y gritaba lo feliz que era...yo cerré los ojos para guardar esa imagen, la imagen de mi verdadero amor...
Una vez que hicimos el amor por primera vez,lo hicimos a diario en esas tres semanas, no nos alcanzaba el tiempo para amarnos,sentirnos y gozarnos, probar nuestros deseos más internos y que nos provocabamos...esas 3 semanas fueron las más felices de mi vida, creo que ni con mi prometida la había pasado así...pero de nuevo recordaba mi compromiso y la últ

ima tarde ahi...me sentí distante de ella
-Que tienes?-me preguntó
-Nada...es sólo que...no sé que hacer- y la abraze- Cada día falta menos para la boda y yo no quiero eso...
Me miró y me dió una cachetada - y entonces yo que soy? Sólo una aventura?... pense que tal vez tú y yo...ahora ya no importa...-y se fue hacia la posada...no hablamos de nuevo en todo el camino y al despedirnos me dió un sobre ...aadentro habí dinero,una carta y una foto que nos tomaron una tarde en la playa,estabamos abrazadas...guarde aquella foto en mi cartera y me dirigí a casa.
Llegué a mi departamento a tomar una ducha y lavar la ropa que traía,revisé los mensajes...no había ninguno de mi novia,en 3 semanas no habíamos hablado y a ella le daba igual.
Fui a su departamento,estaba envalentonáda y le diría adiós...¿que me convenció? La mirada y la expresión de felicidad quw tení con Minerva y que nunca tuve en ninguna foto con mi novia..incluso no la tenía en la foto sobre el buró de mi cama...que era mi favorita.
Llegué a su casa y toqué varias veces, no abrían...la vecina salió y me invitó un café...
-Tiene una semana que se mudó...-
Me quedé sorprendida ¿irse?¿a donde? Eso no lo sabía la vecina...y me entregó un sobre y las llaves del departamento donde me dijo habían cosas mías...abrí el departamento y estaba vacío, sólo había 3 cajas con cosas que le habí regalado,fotos nuestras,alguna ropa y todas mis cartas....
Me deslizé por la pared hasta sentarme y puse mi cara sobre mis rodillas,lloraba amargamente...abrí el sobre y leí.la carta...era de despedida:
“Al final,ya no puedo mantener esta farsa, hace tanto que ya no siento nada por tí...que en otras mujeres si lo sentía, Adiós y se muy feliz...
PD. Te dejó toda la documentación de la boda,ya está todo apartado, tómalo como mi último regalo y aprovéchalo“

Agradecí a la vecina y llevé las cajas a mi departamento, donde las llené con las cosas que tenía de ella...las llevé al basurero y las deseché...miré el sobre..¿aprovecharlo?

Traté de llamarla,mandarle mensajes e incluso espiarla en el chat...pero ella no aparecía...Minerva había desaparecido también...de un sólo golpe me había quedado sola...
Revisaba nuestra coversación,leía cada mensaje y me lo aprendía de memoria...xada letra era un sentimiento que se había arraigado tan dentro de mí que era imposible dejar de amarla...n

o ahora,no después de lo que vivimos juntas...y pensar que todo fue a través del chat,sin mirarnos la cara ni eacuchar esas palabras,sólo leer e imaginar el sentido más profundo de esas ideas...
Me llegó un mensaje de ella y de inmediato lo leí...era una disculpa, ella no quería interferir en mi vida...
-Cásate conmigo- le escribí
-Debes estar bromeando jajaja-respondió
-Nunca he hablado más en serio en mi vida, quiero pasar contigo toda una eternidad,juntas...no lo entiendes? A nadie he amado cómo te amo ahora a tí-respondí
De inmediato sonó mi celular...era ella, quien estaba llorando y entre sollozos me exigio que le jurará que no era una broma...Reí y le dije que no era broma...que quería casarme con ella...
-Acepto -gritó eufórica....
Grite de emoción un -Me voy a casar- y toda la oficina entera aplaudió,me sentí algo apenada...
Todos los preparativos estaban hechos,la boda del civil,el salón...el banquete y la música,eran pocos los detalles que tuve que afinar...
Ese gran día llegó...en el que me uní con Minerva en matrimonio,aquella fiesta fue inolvidable...ella se miraba tan feliz. De Luna de miel nos fuimos a ese pueblo pesquero y aquella madrugada despertamos cómo esa primera vez.
-¿alguna vez imaginaste que pasaría esto?
-¿Casarme contigo? No...nunca lo imaginé pero supuse que te estaba esperando...-respondí
-¿Conectada en una sala de chat?- y rió
La abrazo y beso de nuevo...asi mismo fue...toda mi vida buscándo el amor y mi verdadero amor estaba aguardándome en una sala de chat...Miró aquella Luna reflejada en el mar...
-Palabras...palabras...al final no hay deseos imposibles y el amor puede estar en cualquier lugar y también puede superar cualquier obstáculo...incluída la enorme distancia-

Comentarios

  1. Anónimo23.6.13

    Esta me emociono :'(
    Conoci a mi mujer por el internet y fue asi como se conocieron estas protagonistas, nos conocimos solo por letras, pero ella es de otro pais... Si me dejas te contare mi historia de amor algun dia, el problema es que esta teniendo un final que no es feliz :'(

    *Ceci HHLove*

    ResponderBorrar
  2. Anónimo26.12.13

    estoy enamorada de alguien que no conozco en persona.. y temo que todo sea una mentira.. :'( la quiero por no decir que la amo!! quisiera estar con ella, besarla, sentirla.. ojala algun dia pase muero porque eso pase.. me encantas (m) la quiero un montoooon.. si tan solo pudiera verlaaaa seria lo mejor que me podria pasar.. la adoro a mi bebe!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux