Extrañas


Por: -Sonia-

Estaba harta de tu desinterés, de buscarte cada noche en la cama sin ninguna respuesta, ya no quería seguir callando mi desesperación y guardando mis ganas... mis deseos, siempre tenía que se cuando tú lo quisieras... ya no.
Esa noche, acepte la invitación que cada Viernes me hacía mi amiga, fuimos a aquél bar, en realidad no solía beber mucho, así que a la tercera cerveza me mareé y fui al baño a

mojarme un poco la cara...
Entre y de inmediato mi vista se posó en una rubia despampanante, traía un escote que no dejaba nada a la imaginació y una mino que lucía sus hermosas y muy torneadas piernas, la miré de reojo y entre a la cabina de baño que estaba hasta el fondo...cuál sería mi sorpresa cuando note que esa rubia me seguía y sin decir nada... cerró la puerta y comenzó a besarme, no lo resistí más y probé esos hermosos senos que había de reojo mirado, eran maravillosos, un piel tersa, unos pezones duritos y mi boca saboreándolos sin parar, la rubia no perdía en tiempi y con sus manos masajeaba mis senos... ella recargada en la puerta y yo comenzé a bajar hasta su falda...

Hacía meses que no tenía sexo y ya estaba muy caliente, así que de inmediato baje hacia sus piernas y sin decirle nada comence a devorarla, estaba muy mojada, me volvía loca, sus gemidos y su mano sobre mi cabeza, empujandome para que la devorará más fuerte... deliciosa, sentí cómo se mojaba cada vez más y decidi meter mis dedos para sentirme dentro de ella, sentía sus contracciones acelerandose a

si que me levanté y con mis dedos dentro de ella le susurraba cosas al oído... sentía que esta a punto de venirse, los gemidos se habían incrementado y las contracciones aceleraron... de repente se liberó sobre mis dedos...jadeba, yo también, era tan excitante hacerlo después de tanto tiempo y con una hermosa desconocida... sonreí y acomodé mi ropa... abrí la puerta y salí del baño, mi amiga seguía sentada en la barra...
-Estas de suerte- me dijo- hoy si conocerás a mi novia
Tomé otra cerveza y recordaba a la mujer de hace un momento cuando escuché un hola, detrás mio
-Te presento a mi novia- dijo mi amiga, sonreí y bese la mano de aquella hermosa rubia... que minutos atrás había hecho mía en el baño del mismo bar

Comentarios

  1. Anónimo23.6.13

    Woow... Interesante historia =)

    *Ceci HHLove*

    ResponderBorrar
  2. Anónimo15.2.14

    ah ah ah me dejo e.e pero me gusto como siempre gracias por tu inspiracion

    ResponderBorrar
  3. Anónimo15.2.14

    ah ah ah me dejo e.e pero me gusto como siempre gracias por tu inspiracion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux