Ella, tú y yo




Por: -Sonia-

Después de casi 11 años de relación....el final llegó, y junto a este llegaron desilusiones y tristezas para mi, la depresión más grande en mi vida,hasta ahora....
Habías sido mi más grande amor,la única hasta ese entonces, mi primer amor y con el que supe pasaría el resto de mi vida...había hecho tantos planes contigo,tantas alegrías y ahora sólo me quedaba la soledad y mi infinita tristeza, así que huí, desaparecí de la ciudad y me refugié en el único santuario que sólo yo conocía: la vieja casa de mi abuela.




Así pasaron casi 6 meses,en los cuales trataba de hacer una nueva vida,cambié mi número de celular y todo lo pasado estaba dispuesta a dejarlo atrás,al menos eso creí hasta esa tarde...cuando un mensaje de texto llegó...
¿Donde estás? Estoy preocupada por ti...te necesito...
No podía creerlo....la remitente no eras tu, viejo amor traicionero,era....tu mejor amiga,me senté en el.sillón y cerré los ojos, los recuerdos comenzaron a llegar...ella y yo, yo y. ella, ella,tú y yo....

Aquel mensaje me removió viejas heridas y viejos recuerdos....aquella etapa tormentosa y a la vez placentera,llámenme masoquista pero....fue lo más feliz que me pasó,así que llamo a la remitente....
-Había esta esperandp tu llamada, ¿donde estas? Estamos preocupadas...y yo...deseo verte- era ella....
-Debo reflexionar algunas cosas y...tmb t extraño,puedes venir conmigo? Te mando la dirección por

mensaje...te espero este fin- dije y colgué
Si esto hubiera pasado antes,seguiría con remordimientos...pero no después de lo que pasó con ella y contigo,no t miento, te añoraba cada día y a ella, la deseaba cada día
...
Llegó el fin de semana y muy puntual fui a recogerla a la terminal de autobuses,en cuanto la vi...sonreí,ella se aproximo a mi dandome un beso discreto y brindandome otra sonrisa de complicidad
-Una parte de mi sabía que estabas en pueblo quieto- dijo y me abrazó- no sabes lo mucho que te he extrañado- susurró....
Fuimos a comer,ella se veía radiante,cabello corto,las mismas cadenciosas caderas que recordaba y su rostro....
-Veo que vienes con mucho equipaje-
-Ya arreglé todo para quedarme unos meses contigo y no...no acepto un no por respuesta-
Sonreí mientras bebía mi café...una vez más estariamos juntas...pero ahpra sin ti


Después de comer fuimos a la casa,mientras le hablaba de mi nueva vida,mi modesto trabajo como columnista en un periodico local y correctora de estilo en la presidencia municipal,ella seguía escribiendo,escribía guiones para cine y televisión,así como una que otra novela con un éxito medio....Escribiendo,ese fue el vínculo que nos unió más....
Llegamos a casa y la acomode en la que sería su recama

ra,después fui a la mía y me recosté,necesitaba meditar...
Ella entró a mi cuarto y se sentó junto a mi
-Tu recamara se ve más cómoda y si duermo aquí contigo???-dijo mientras sonreía maliciosamente...
Me levanté y quede de frente a ella,acaricié su cabello y la besé,arrebatadamente y con una pasión que había estado reprimida....
-hazme el amor-le dije en el oído...
Justo cómo nuestra primera vez....
Los recuerdos comenzaron a llegar,mientras ella me desnudaba lentamente,sintiendome de nuevo,recordando mi piel,mi cuerpo,mis ganas....que le pertenecían

Recuerdos...recuerdos....recuerdos....ahora es el momento de saber cómo comenzó todo...

Todo surgió después del primer año de relación contigo,eras para mi una perfecta musa que me incitaba a escribir y yo para ti la musa que te inspiraba pintar...nos complementabamos en el arte,la vida cotidiana y en la cama era lo mejor,cada vez que haciamos el amor,era un experiencia diferente en la que me convencía que nuestro amor era único...y duraría para siempre,al menos eso pensé...hasta que

apareció ella.
El encuentro con ella lo llamé una estúpida y macabra coincidencia del Universo,ya que al principio...cuando vi por primera vez a ella no sabía quien era ni que significaba para tí,ese encuentro casual se dió en los pasillos de la facultad,mientras yo subia las escaleras ella iba bajando,nuestras miradas se cruzaron y sonreimos a la par,en cuestión de segundos tuve un flechazo hacia ella,era hermosa...y su figura aún más,tenía una debilidad por las caderas grandes y ella era ese modelo...aunque dimos unos pasos más,nos seguiamos mirando...hasta que yo seguí mi camino...
Ese no fue el único encuentro,la encontraba en los pasillos,en las escaleras y en el baño..fue en un baño donde la besé por primera vez. Aquella noche habí salido tarde de la facultad y estaba prácticamente desierta,fui al baño y cuando sali ,ella estaba lavandose las manos,nos miramoa a traves del espejo y sonrei,de repente ella volteo a mirarme y me acorralo hasta la pared....sin decir nada comenzó a besarme y yo,acariciava su cabello corto y negro...cerre los ojos y nos besamos por varios minutos,ella me acariciaba por encima de la ropa y yo ... acariciaba sus caderas,mi celular comenzó a sonar,asi qur me separé y me fui.. eras tú,estabas en la facultad...
Corrí a encontrarte en la planta baja del edificio y te besé,al parecer esperabas a alguien,ya la recordaba,tu mejor amiga estudiaba ahí tmb...ella bajó las escaleras y la mire sin decir nada,ella se aproximo a mi y dijo
-Tu debes ser la novia misteriosa,un año y apenas nos conocemos...-
Estaba helada...ella,era ella,tú mejor amiga,con la que hace unos minutos me había estado acariciabdo y besando en el baño...
-Mucho gusto,no t había visto por aquí-
-De verdad? Creo que si nos encontramos unas veces en el baño...jamás olvidaría a una mujer tn hermosa como tu-dijo y sonrio...
Esa fue la presentación y el inicio de más de 10 años de una historia....


Después de la presentación la esquivaba en la facultad,no querí encontrarlas ya que tenía culpa por el beso,pero de nuevo otra estúpida coincidencia nos hizo encontrarnos en una clase...estudiábamos lo mismo.
Al terminar la clase solía salirme sin decir nada,pero aquella ocasión no llegó el profesor y llegué tarde,ella estaba ahí....
-No vino y supongo que tu ya te vas...porque me esquivas?-dijo
-

No lo entiendes,lo que paso aquelka vez en el baño estuvo mal viniendo de ti..
-O sea que si hubiera sido otra,estaría mejor?
-No- respondí y la tome de los hombros- eres la mejor amiga de mi novia y jamás podría hacerle eso contigo,m entiendes?
Ella dio un paso hacia enfrente y me besó...mientras rodeba mos hombros con sus brazos,sus besos eran adictivos y ella era...fatal,una mujer fatal.
A partir de ese día solíamos encontrarnos a escondidas para besarnos y acariciarnos,sin que pasará más,no sabía en que terminaría esto...pero ya había iniciado y estaba arriesgando el todo por el todo...


Mi relación contigo siguió normal,al parecer no sospechabas nada o no querís ver las cosas,a veces saliamos las tres juntas y por debajo de la mesa ella acariciaba mi pierna....o ibamos juntas al baño y nos besabamos con frenesí...
Un año duro esa clandestinidad,el año que nos quedaba de carrera,al terminar ese año..la cité en el patio de la facultad...
-¿Qué haremos ahora?-pregunté
Ella sólo me b

eso cómo solía hacerlo y ...en un momento le susuré en el oído... -hazme el amor,quiero sentirte y sentirme tuya-
Me llevo a su departamento,estaba sola...en su habitación me entregué a ella,sudor,gemidos,rasguños y gritos....fueron resultados directos de la pasión que generabamos,jamás me había sentido así, posiblemente porque sólo me había acoatado contigo,pero esa vez es el más dulce de todos los recuerdos que tengo de ella....
Nos despedimos sin más y me abrazó cálidamente,algo andaba mal pero no me atreví a preguntar....
Pasó una semana sin saber de ella...no podía preguntarte directamente así que esperé noticias por otra parte...
Esa tarde nos vimos para comer tu y yo...me tenías noticias...te habían propuesto ser la curadora para una exposición en tu escuela...si le gustaba al director,tenías tu futuro asegurado,además de que te habían dado un jugoso adelanto...
-Quiero que vivamos juntas,es el momento...-
En realidad no sabía que decir,yo aún no terminaba la tesis y ni trabajo tenía,lo dudé...
-Estoy en un momento tan feliz...ojalá ella estuviera en el país para compartirlo- dihiste
Te miré extrañda-en el pais?
-Si,le dieron una beca para un posgrado y se fue...regresara en 3 años,como minimo....
¿se fue sin mi? Tan sólo quería...ah me senti tn enojafa conmigo que sin pensarlo...te respondí que si,tal vez vivir contigo me haría dejar de pensar en ella...olvidar sus besoa y caricias....
La mudanza sería en un mes...y una tarde,abri el buzón de mis padres...era una carta de ella:
“Perdón por no avisarte...quize creer que era mejor así pero...no lo es,te extraño cada día y anhelo el aroma de tu piel.Esperame,regresaré por ti....Te amo“
Sonreí y abraze la carta...ella regresaría por mi,ella me amaba y...yo pronto viviría contigo...¿que iba a hacer? Deje las cosas como estaban pues faltaban mucho para esos 3 años...al menos eso trataba de creer.


De vuelta a la realidad...ella estaba sobre de mi,provocandome los orgasmos que sólo ella lograba,devorandome y sintiendo como mi cuerpo se estremecí con sus besos y caricias...como lograba entrar en mi haciendo que me humedeciera sólo por ella...
-Más-gritaba...quería que ese momento perdurara por todo la eternidad,que mis besos y sus caricias duraran no solo unos instantes....
Rasguñaba su espal

da,mientras ella movía sus dedos dentro de mí....no podía más,otro clímax estaba a punto de llegar....
-Te amo-susurro mientras ella llegaba...
La mire y cerre los ojos para liberar el fruto de su estimulación...
Se acostó junto a mi...sus labios tenían mi sabor y los mios sabian a ella....nos besanos de nuevo,mientras sentiamos nuestra desnudez por debajo de las sabanas....
Mientras ella dormía salí a fumar al patio,aun desnuda...miraba la luna,era luna llena...ella rodeó mi cintura...
-¿te arrepientes?-dijo
-De nada...en esos tres años que tuviste de ausencia era el momento de arrepentirmr,pero no lo hice...
-¿pprque?
-porque te amo- le respodí y de nuevo la bese...
3 años se pasaron rápido,ahora lo recordaba...tú eras una pintora medianamente reconocida y yo...una mediocre escritora,vivíamos juntas y al parecer todo era feliz,aunque la monotonía devoraba nuestra vida lentamente y lo que antes nos parecía excitante,ahora...era gris.
Contaba los días para volver a verla y besarla...sentir esos labios recorriendome y probandome.Y...una tarde,ella llegó a la casa.
Ella y tu se abrazaron y lloraron,se extrañaban...después me abraz0...mientras me susurraba-No sabes cuanto te he extrañado...-no evite soltar una lagrima...
Salimos a cenar y nos platic0 de su aventura lejos del país...iba a buscar un trabajo aquí y una casa...
-De mientras puedes vivir con nosotras...acondicionaremos el estudio para que te sientas cómoda-dijiste
-Yo o podría invadir su intimidad así-
-Insisto-le dije y tome su mano...mientras mi pierna rozaba la suya...
Aceptó y a partir de ese momento...las 3 sellamos nuestro destino.


Ella, tú y yo..
Por: Sonia
Cap. 8. Esa noche

Aquella noche acomode el sofa que estaba en el estudio,le puse sábanas y cobijas,ella me miraba sentada y acariciaba mi mano...
-Estarás esta noche conmigo?-preguntó
Fui hacia la puerta del corredor y la cerré,en seguida la bese y nos recostamos en la cama...acariciaba mi cuerpo y yo el suyo,la sentía...
-Nada me gustaría más...pero,no puedo-dije y me

levanté...
Fui a dormir,tu ya estabas dormida,te bese y abrace...-te amo-susurré...volteaste a mirarme y me besabas,querías hacer el amor,lo hicimos...pero yo,pensaba en ella, llegó el momento en que me descubrí cerrando los ojos y creyendo que era ella la que estaba sobre de mi....
Pero no era así,después de hacerlo fui al balcón a fumar....
-Me invitas uno?-pregunto,era ella...-Vaya que siguea gimiendo igual...m gustaría ser yo quien los provocara-se acerco a mi y me beso...esos eran los besos que quería...
-Llévame lejos-le dije
-Sabes que no puedo,ella te ama y es mi mejor amiga,mi hermana...será mejor mantenernos cómo hasta ahora,clandestinas...- y siguió besándome...
Esa noche no desperté a su lado...desperté junto a ti...pero mi mente y mi corazón ya le pertenecían a ella.


Ella, tú y yo..
Por: Sonia
Cap. 9.

Pasaron muchas noches sin sentir su cuerpo pero al fin llegó el día,mientras tu no llegarías a casa por la inauguración de una de tus galerías...yo no te acompañe argumentando que me sentía mal...y ella, tambien se quedaría en casa,al salir tu de la puerta,ella y yo nos comenzamos a besar,nos fuimos a mi habitación y lo hicimos una y otra vez...estaba sudando,gi

miendo,gritando....estaba feliz, era lo que había esperado por tantos años.
-Quiero...dejar lo clandestino y vivir juntas,te amo...-le dije
-y a ella...la amas?- pregunto....No sabía que responder...ya eran casi 5 años de estar con ella pero a veces no me sentía del todo feliz cómo antes...
-No lo sé y creo que conforme pase el tiempo será más dificil dejarla...¿que hare?- dije mientras me sumergía en tua brazos desnudos ...sentía tus latidos acelerados y el roce de nuestras pieles lograba que me mojara de nuevo...me excitabas, cada poro de mi piel buscaba un momento tuyo...un sentido,una acción.
Todo se iba haciendo dificil,ella y yo ... yo y tú, no se como lo lograba pero con las dos lograba estar y tú ni lo notabas,al menos eso pensé...de repente tú comenzaste a cambiar,cada día llegabas más tarde,no respondías mis llamados...era evidente,me estabas engañanado...la pregunta era ¿con quién?


Ella, tú y yo..
Por: Sonia
Cap. 10.

Entre incertidumbres y muchas preguntas ella se mudó de departamento,encontró un buen trabajo y ahora le iría mejor, ella y yo seguiamos viendonos,estrenamos su habitacion y cada cuarto de su nuevo departamento, me encantaba hacer el amor con ella, tambien contigo pero...estaba confundida y estaba ¿enamorada de las dos?

Llegó nuestro 6 aniversario y decidí sor

prenderte en tu galería, llevaba un vestido que te encantaba con un escote que era bastante pronunciado...tulipanes,tus flores favoritas y me esmeré en verme bonita para tí...
Llegué a la galería y no estabas, busque a tu asisente...
-Ella no vino en todo el día,dijo que se tomaría el día libre para tí-
Me quede impactada y sólo salí de ahí,llorando...le llame a ella,no contestaba...corrí y corrí hasta que ya no supe ni en donde estaba...tomé un taxi...directamente al departamento de ella....
Toqué desesperadamente...se escuchaba que ella estaba con alguien...abrió la puerta,estaba muy arreglada...
-Qué sorpresa!! No pensé en verte aquí-
-Ella me engaña-le dije envuelta en llanto y abrió de lleno la puerta...
En la mesa estabas tú...tu vestido estaba en el sillón, y en tu mano agitabas una copa de vino.
-Bienvenida amor,pasa por favor...-me dijiste.
-¿qué demonios está pasando?-grite...


Ella, tú y yo
Por: Sonia
Cap. 11
-Tranquila- ella me tomó de los hombros,es sólo que su vestido se mancho y tuvo que quitárselo,ya venía algo ebria desde la galería-
-Así que viene de la galería?- le pregunte a ella...y dijo que si, le di una cachetada y salí del departamento,de nuevo corriendo...Afuera llovía y las lágrimas se confundian con la lluvia,me detuve en una esquina y me senté a llorar.

..después segui caminando hasta llegar a la casa,tome un baño y me acosté a dormir,deseándo que todo fuera una pesadilla,no llegaste a dormir y por la mañana tomé mi ropa y me fui de ahi.
Tú me estabas engañando y yo...tambien lo estaba haciendo ¿porque no sería válido entonces? Al final las dos estabamos con la misma persona, con que cara podría juzgarte si en casi cuatro años sólo pensaba en ella y tú ya habías pasado a un segundo término, aún asi la traición me dolía y el hecho de pensar que tal vez siempre estabas mintiendome...¿que pasaria ahora? De algo estaba segura,no estaba dispuesta a dejar a ella.


Ella, tú y yo
Por: Sonia
Cap. 12

Viví un tiempo con una amiga de la escuela,seguía en el mismo empleo y ella fue a buscarme una mañana...
-Necesito decirte cómo es todo,ella no significa para mi lo que tu significas...y si lo hice fue para estar junto a ti.. -
-A que te refieres? No pueden solo dejarme en paz...vivan su vida juntas si es lo que quieren....-
Ella me tomo de la cintura y me miro di

recto a los ojos....-no entiendes que te amo? Entre más pronto ella t dejara de amar,mas cerca de mi estarías...- y me beso...como solo ella podia,con un solo beso coincidieron todas sus palabraa...con un solo beso me basto para hacerla mia dentro del baño de mi oficina...ella era mi todo y ahora estaba segura que era con ella con quien querías estar.
Fui a vivir con ella....y hasta el momento desconocia cual era la relación entre ustedes,hasta esa tarde...cuando tu llegaste...
-Vengo a proponerles algo que nos puede convenir a las 3...podemos estar juntas si lo desean,juntas las 3 pero no estoy dispuesta a dejar alguna,quiero a las 2...-dijiste
Ella y yo nos miramos intrigadas sobre la revelación,parecias convencida y segura de que era lo mejor, en serio yo t amaba y no estaba dispuesta a dejaete asi como asi...
-Supongo que tenemos un trato-dije mientras sonreia y tomaba a ambas de la mano,ahora eramos las 3 las que estabamos en esto....


Ella, tú y yo
Por: -Sonia-
Cap: 13

He de confesarte que el estar con las dos personas que amaba me enocionaba,compartiamos el tiempo las 3, a veces yo me quedaba contigo o con ella, pero cuando estaban ustedes dos, moría de celos...
Esa noche decidimos pasar la noche las 3, fuimos al departamento de ella y vimos una película, tomamos algo de vino y yo ya me sentía algo mareada, así que ella me ll

evó a la habitación, me recostó y me quito los zapatos...no se que me llevo a besarla y a desabrochar su blusa...despues su pantalón y mis dedos se deslizaron en su aún no humeda vagina...pero al primer toque eso cambió,ella se puso sobre mi sin dejar de besarnos,se quito la blusa y el sostén y saboree sus deliciosos senos que aguardaban por mi boca, me encantaba sentirla asi...Cerraba los ojos y sentía su humedad entre mis dedos,sus manos debajo de mi playera y sus gemidos de placer...y de repente otra mano se deslizo por mis piernas,debajo de mi falda,eras tú...quien no tardo en abrir mis piernas para comer y disfrutar de lo mojada que me estaba poniendo.
Aquella noche hicimos el amor las 3, entre las 3 nos probamos y sentimos, pero eso no fue lo que esperaba, no así...al parecer mis sentimientos por ella iban en aumento y mis sentimientos hacía ti eran por mero compromiso...
Desperté a mitad de la madrugada y salí a fumar al balcón...
-Creo que me haré adicta al cigarro....si seguimos con el sexo como hasta ahora,habrá muchos cigarrillos por fumar-era ella quien me había seguido
-¿te gustó?-le dije
-Claro,el sentirte es lo que más me gusta...-
-pero...y ella?-
-Ya te lo.dije, si quiero estar contigo debo estar con ella no soportaría la idea de perder a alguna de ustedes: mi mejor amiga o...al amor de mi.vida- voltee a mirarla y la besé de nuevo,me llevó al sofá donde me hizo suya,así era y así sería solamente suya...


Ella, tú y yo
Por: -Sonia-
Cap: 14

Creo que ya tenía claro el porque estabamos contigo,lo mio era una costumbre,al final ya llevabamos más de 7 años juntas,seguiamos viviendo juntas y despertaba a tu lado la mayoría del tiempo, creo que sentía que muchas veces no querías que me fuera con ella pues estaba enamorada ya.
Aún así logramos vivir las 3 esta relación por 3 años, claro que hubo cambios,e

lla vivía de lleno con nosotras y la mayoría del tiempo estabamos las 3 juntas en la intimidad,cada vez más disminuía el contacto individual, hacias lo posible por evitarlo...pero ¿porqué?
Henos ahí...10 años después de iniciar nuestra relación, fue el preludio al final...y todo comenzó el día que me fue ofrecido un trabajo fuera de la Ciudad....
Tú eras una pintora ya muy reconocida y eran raros los días que no tenías compromisos,a vees me presentabas como tu novia...pero últimamente sólo llevabas a ella,eso no me molestaba pues sabía bien lo que ella sentía por mi...ella y yo teníamos otros sentimientos que lo demostrabamos clandestinamente, cuando tú no estabas o seguías dormida...cuando tuvieramos la minima oportunidad de un roce,un beso,una caricia...
Ella, por su parte, había logrado sacar a la venta 3 novelas, con un mediano éxito pero eso iba en progreso,ahora estaba incursionando en el cine, con un guión que le fue encargado por uno de tus amigos...
Sucedio que una tarde estaba trabajando sola en casa y se me hizo fácil trabajar en tu computadora...al abrirla llegó un mensaje de una aerolínea con el título de “confirmación urgente“ tan grande era mi curiosidad que lo leí, hablaba sobre un viaje y las reservaciones de hotel y avión para dos personas...Miré la fecha,era en 2 meses...para ese entonces yo debía de aceptar o no el trabajo.
Eso lo sentí raro ya que tú bien sabías del trabajo y que era una oportunidad única,no dije nada,esperé el momento oportuno para preguntarte a donde querías llevarme.
Pasaron semanas y no me decías nada, entonces supuse que sería una sorpresa y me puse feliz ya que hacía mucho no salíamos aunque me hubiera gustado llevar a ella también, pero ni señales dabas del viaje.
-Y bien...aceptaste el trabajo?- preguntaste aquella noche
-Aún no,debo de tomar muchas cosas en cuentas,principalmente ustedes...no podrí dejarlas aquí-dije
-Yo podría seguirte, la mayoría de mis trabajos no es presencial y puedo venir de vez en cuando-dijo ella y tomo mi mano
-Yo no puedo...para esas fechas abriré una galería y debo estar al pendiente de mis negocios aquí...ademas-se refirió a ella- no tenías la propuesta de la película? Creo que tqmbién debes estar en la grabación...
Ahora lo entendía todo,ese viaje no era para ti o para mi...era para ti y otra persona, pero ¿quien? Me levanté de la mesa y fui a dormir al estudio,por primera vez en años dormí sola, mientras en el cuarto de junto las escuchaba a ti y ella gemir...disfrutar...fue en ese momento donde descubrí todo,el viaje era para ustedes dos,supongo que la que salía sobrando era yo.
A la mañana siguiente acepté el trabajo y no se lo dije a ninguna de ustedes, arreglé todo para mi partida que sería en unas semanas...
La noche anterior a mi partida empaqué todo, no estaban ninguna de ustedes, creo que en ese momento descubrí que a ella se le hací más cómodo estar contigo...eras exitosa y llena de amigos que podían ayudarla...
Miré la foto que estaba en el buró de la cama, eramos las tres, ella y tú estaban una a cada lado mio...Acaricié la foto y solte una lagrima
-Creo que si salgo sobrando ya-
Por la mañna me fui sin decir adiós...


Ella, tú y yo
Por: -Sonia-
Cap: 15

De nuevo en la realidad, esa mañana recordé el porque había huido y me llenaba de rabia,salí a caminar un poco para despejar mis ideas y no enorjarme con ella,quien dormía aún.
Ahora lo recuerdo, después de haberme ido de la Ciudad para trabajar...me sentía sola,sin ganas de seguir ya que no tenía a ninguna de las dos, pasaron meses para que empezara a acoplarme

, pero en cuanto eso paso,más secreto salieron a la luz.
Esa mañana el director me mando a llamar, nunca lo había conocido en persona...al parecer le había gustado uno de mis articulos y decidió publicarlo.
-Supongo que el agradecido debo ser yo, es usted tan eficiente que sin haberme pedido el favor de contratarla lo hubiera hecho-
-¿que favor?- dije
-usted sabe, andaba sin empleo y le debía un favor a ella, así que lo acepté de inmediato y mire hasta una pintura exclusiva me dió- de nuevo me asombré...sali de la oficina del director y me encerré en mi oficina.
Ahora todo tenía sentido, tú me habias mandado lejos de tu lado para quedarte con ella y llevarla por todo el mundo...y lo peor, ella había aceptado, lloré sintiendome basura y un objeto, las imagine riéndose de mi...Pero entonces tenía una oportunidad,el estar lejos de ustedes e iniciar mi nueva vida.
Al parecer el éxito llegó poco a poco para mi y en cuanto se me presentó la oportunidad de volver a la ciudad para una cobertura, fui....
Lo primero que hice fue ir con una mudanza a mi antiguo departamento, no estaba nadie y la llave abrió....tomé las que eran mis cosas,todo lo que había comprado con tanto sacrificio...y tus cosas ni las toque...
Llevé esa mudanza al pueblo de mi abuela,tenía claro que iba a desaparecer...Pero debía cumplir algunos pendientes.
Primero fui a tu galería, ahi estabas...
-Que haces aqui?- preguntaste asombrado
Tome el anillo que me habís dado desde hace muchos años y te lo aventé,después te besé apasionadamente,comenzaste a acariciarme....y ahi,en tu oficina, lo hicimos por última vez...
-Había olvidado lo bien que sabes-
Espero no vuelvas a olvidarlo porque es la última vez-
-Espera- y tomaste mi brazo- A donde vas? Eres mia...ya lo olvidaste?-
Voltee a mirarte y te di una cachetada -No soy tuya ni de ella...me voy para siempre de su lado- solte mi brazo y seguí caminando, mientras tu me seguías gritando desde tu oficina, diciendo que sin ti no era nadie....
Tomé un taxi y fui al departamento de ella, toque y la puerta nunca se abrió, me senté afuera a llorar, debía resignarme a perderla para siempre, al amor de mi vida....
Tomé una hoja de mi una libreta que llevaba en mi bolsa...y comence a escribir, plasme todo lo que sentía,mi decepción y la soledad que me aguardaba, aunque quería convencerme de que estaría mejor contigo...y fue asi como le dije adiós....


Ella,tú y yo
Cap final
Por: -Sonia-

Regresé con el desayuno, ella seguía dormida...y la besé,sonrió y me jalo a su lado,donde seguimos besándonos,la luz del Sol llegó directamente a nuestros rostros...
Nos levantamos y desayunamos, por fin me atreví a preguntarle cómo había sabido de mi paradero
-No es tan difícil rastrear una mudanza- y rió
-Ella sabe que estas aquí? Cómo te dejo ir?- dije
- Sin ti,no había motivo para quedarme con ella...y al parecer ella no tuvo objeción, me contó sobre su encuentro en la galería y eso me enojó...¿acaso era justo que te hubieras despedido de ella y de mi no? O peor aún...ni siquiera avisarme donde estarías...esa misma tarde hablé con ella y le conté lo que verdaderamente sentía por ti, sólo por ti...desde ese primer encuentro en las escaleras, ese primer flechazo...Te amo a ti solamente... y que me convencio de venir? Esto- saco la carta y comenzó a leerla en voz alta, para ese momento yo estaba bañda en llanto, la abraze...pero aún me quedaban algunas dudas...Aunque a veces es mejor no saber todas las respuestas,pues pueden llegar a opacar la felicidad.
Decidimos iniciar una vida juntas ella y yo...intentar retomar el sentimiento que teníamos para lograr una verdadera felicidad.
-Debo de irme del país a grabar uno de mis guiones-me dijo ... -¿vienes? Podemos comenzar de cero y no sé...tal vez si extrañas a una tercera persona podemos buscarla
-boba, claro que iré contigo- y la besé....-Sólo tengo una duda, si ella no se fue de viaje contigo...entonces ¿con quien?- pregunte
-Nunca lo notaste? Ella salía con su asistente y seguro con ella se iría, fue muy dificil para ella apartarse de ti, no la juzgo...pero aún así, de los años que estuvimos juntas...solamente estuve con ella una vez...la vez que no dormiste con nosotras...-
No podía creerlo, habías estado engañandome con alguien más pero tu egoismo pudo más y no me dejaste ser feliz con ella...en serio creí que eras el amor de mi vida,pero no...vi que no era asi...mucho mucho tiempo después me enteré de que tenías mucha fama y fortuna...pero la soledad era tu eterna compañera,intentaste buscarme pero ya no lograste encontrarme,es por eso que te dije adiós...y de ser tú pasaste a ser ella, alguien extra e innecesario.
Ahora te escribo a ti,mi verdadero amor que aunque inicio como una aventura clandestina en la facultad,el tiempo ha logrado forjar un amor profundo e infinito y a tu lado...ya no necesito a nadie más, para siempre seremos sólo tú y yo...

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux