¡Bienvenidxs!

Pues después de mucho pensar e imaginar, al fin abrí un blog donde plasmaré las historias, creo que será más fácil de revisar :)

Les recuerdo que todas las historias están registadas bajo derechos de autor y si desean reproducirlas o hacer algo con ellas, deben de pedir mi autorización.

Sin más, espero sus comentarios, sus impresiones y todo lo que quieran decirme.

Les recuerdo que la página de FB sigue y ahí me pueden encontrar siempre:

http://www.facebook.com/ContarLes

Atte. -Sonia-

Comentarios

  1. Anónimo27.6.13

    <3 Me encanta tu pagina... Me sigo enamorando como la primera vez de tus historias. <3<3<3

    ResponderBorrar
  2. A mi me encantan, gracias por tener tiempo de escribirlas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12.6.14

    m encanta cada una de tus historias :3 te felicito por como desenvuelves cada historia gracias por compartir tus historias..!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo15.6.14

    Sonia..! :3 m encantan tus historias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux