Aquél amor.



Por: -Sonia-
Cap. 1

Les voy a contar algo, una parte de mi historia que me marcó de por vida. Es curioso, yo, siendo una mujer escéptica y muy centrada, me mofaba de la palabra destino...Hasta que, ese destino se me presentó.

Me encontraba en una etapa feliz de mi vida, había logrado lo que siempre había querido, vivía en un nuevo lugar, tenía un trabajo que me satisfacía ya que ay
udaba a la gente y eso es lo que me llenaba y estaba casada con el amor de mi vida, una bella mujer que conocí hacía 15 años atrás... El amor de mi vida, más no mi primer amor...Aunque ya lo había olvidado, pero el destino, cosa cruel, se encargó de repetirlo y mejor aún, de traerlo a mí.

Esa mañana tenía un chequeo general en las nuevas oficinas médicas de la empresa, esperaba afuera del consultorio, la enfermera me llamó y entré...Era una médica, estaba revisando mi historial cuando alzó la mirada y me descubrí en esos ojos...

-¿Eres tú?- dije -¿Te acuerdas de mí?-
Ella miró mi historial de nuevo y luego volvió a mirarme - No me la creo... ¡Eres tú! - se levantó y me abrazó, la recordé, ese abrazo, esos brazos, ese cuerpo...toda ella me encantaba.



Platicamos largo rato, pero no tanto le dije sobre mi trabajo, mi vida - Y bueno, es dura la vida de casada, creéme- reí
-¿Esta tú esposo afuera?- dijo
-En realidad, estoy casada con una mujer- me ruborizé y ella no dijo nada, comenzó cel chequeo y al final me dió su tarjeta
-Llámame cuando quieras, será un placer volver a re-encontrarme contigo, espero que sea pronto- me dijo, sonrió y me dio un beso en la mejilla...Salí cómo boba de ahí, sonriendo...sintiendo sus cálidos labios en mi mejilla.

Caminé un rato, mientras jugaba con la tarjeta en mis manos, le llamé a mi esposa diciéndole que llegaría tarde y después la llamé a ella, preguntándole a que hora salía y si quería comer conmigo

-Claro, salgo en una hora, espérame en la cafetería de la esquina- respondió....

Golpe de recuerdos abarrotaban mi mente, ella, mi mejor amiga...todo inició cuando yo tenía 10 años, ella y yo nos conocimos, y yo...me enamoré de ella.

Aquel amor..
Por: -Sonia-
Cap. 2

Muy puntual llegó a la cita, estaba sentada en la mesa de la orilla y ella me sorprendió..

-disculpa, no quería hacerte esperar tanto-
-No te apures, zanahoria- y sonreí, así le llamaba...por su peculiar tono de cabello que le valían burlas, le di un vistazo seguía igual, con su cara llena de pecas, ese rostro tierno e inocente pero...había crecido, madurado ¡Y v
aya que sí! No evité desearla, ahora no cómo niñas...ahora de una manera adulta, madura.

-DEsde hace mucho que no me llaman así, desde aquella última vez ¿lo recuerdas?-

Claro que lo recordaba, el día más doloroso de mi vida...Ahí ya teníamos 16 años, 6 años de conocernos, 6 años de amarte en secreto y que ese amor se iba transformando cada vez más fuerte...

-¿Cómo podría olvidarte?- le dije -Fuiste mi mejor amiga...- y bebí de mi café

-Aún recuerdo esas palabras... ¿y tú?- me miró...sus ojos claros eran una tortura, quería tenerlos, que sólo me miraran a mi...me derretían y hacía lo que ellos me pedían

-No se a que te refieres- y de nuevo bebí mi café...estaba nerviosa, esas fueron las últimas palabras que le dije...

Sonrió y ya no dijo nada... -Sabes, a mi también me hubiera gustado, pero...supongo que no era nuestro destino- suspiró

Destino...destino...destino...detestaba esa palabra, ella era mi destino o si no, no la hubiera vuelto a encontrar...

-Te amo- dije...esas fueron las últimas palabras que te dije...-Te amo y me gustaría estar junto a tí, no te vayas... Te amo- miré hacía la ventana...y una lágrima rodó por mi mejilla, ella la acarició...

Recuerdos de nuevo de nuevo invadieron mi mente... esta vez si se los voy a contar...


Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 3

10 años, era una pequeña e inocente niña, pero también ausente, era una niña solitaria, triste...tal vez por el recién fallecimiento de mi madre, eso me marcó...Así que no jugaba con nadie, trataba de ser buena estudiante, eso me valía burlas de parte de compañeros, era solitaria.

Aquella mañana, el director llegó con una nueva estudiante, la miré y sentí algo,
que aún no se explicar, sonreí por primera vez en mucho tiempo, y me emocionó saber que se sentaría junto a mí, tenía el cabello como una zanahoria la miré y ella me sonrió.

-hola, espero seamos amigas-
-Si, zanahoria- y reí, ella también lo hizo, tomó mi mano y sonreímos a la par...

Se convirtió en mi amiga, mi confidente a partir de ese momento y el resto de la primaria, en si en aquella etapa no sabía definir mis sentimientos, pero sentía algo grande por ella, me gustaba tomarla de la mano, hacerla reír, protegerla, abrazarla...acariciar su cabello, ir a su casa a dormir...Ahorita puedo decir que era amor, pero cuando lo viví no sabía y no era algo que me preocupará, porque ella sentía lo mismo.

Sólo duró 2 años más la primaria ... Al principio estaba triste, porque ella se iría, aún así esos fueron los 2 años más maravillosos de mi vida.

-¿Que piensas? - me dice...vuelvo a beber de mi café
-La secundaria... ¿te acuerdas de ese primer día?-
-Vaya sorpresa ¿no?- dijo

Y si que lo fue, el primer día de la secundaria yo iba triste y desubicada, no sabía quien estaría conmigo, las primeras clases me parecieron eternas, pero a la hora del receso, mire un cabello color zanahoria afuera del salón, salí corriendo...era ella

-¡Estás aqui! - dije
-Claro, no te iba a dejar sola...sólo que estoy en otro salón y...
No la dejé hablar...la abrazé de golpe y lloré, en ese momento lo supe, la amaba y no cómo una amiga, quería que fueramos más...igual y no sabía que era ese más que quería, pero ahora ella estaba ahí, la abrazaba, lloraba y la sentía...

Frágil zanahoria

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 4

Creo que esos días fueron los más felices en mi vida, aunque ese primer año no estuvimos en el mismo salón,me esmeraba por ser la mejor del mio y terminaba temprano para salor corriendo y esperarla a las afueras de su salón. Siempre era igual, me miraba con sus hermosos ojos claros y sonreí, embelecida miraba su rostro, sus pecas, sus cejas, sus ojos...sus labios

, de los que salían las palabras más dulces para mi...
A diario la acompañaba a su casa, siempre estaba sola, hacíamos tarea y comiamos por la noche pasaban a recogerme. Así fueron dos años, no sabía que me pasaba pero la quería a mi lado y la tenía... Solía quedarme el fin de semana en su cada y hablar hasta la madrugada...
-Me gustaría que vivieramos juntas - decía... Yo también lo quería....pero ella siempre remataba con un -seríamos hermanas -
Ahí reflexionaba... ¿la querías como hermana?...
En una de esas noches lo supe, ella no era mi hermana, ni mi amiga...la quería cómo algo.más, yo.... ¿la amaba?

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 5

Tercer año de secundaria, no sé si sólo me pasaba a mi, pero sentía cambios en mi, en mi cuerpo, me desarrollaba y no me gustaba, en cambio ella, lucía hermosa, era la chica más hermosa y no lo notaba sólo yo...los chicos comenzaron a mirarla...a desearla, le llevaban regalos, le llegaban cartas... no me gustaba eso, y en mi más profundo pesar...me fui alejando d

e ella.
Cada vez hablabamos menos y no iba a su casa ya, por las tardes me encerraba en mi cuerto y lloraba, miraba su fotografía y lloraba...pensaba en ella, quería sus abrazos, sus mimos, sus palabras...sus miradas que penetraban mi alma....descubrían mi ser.
Ese año fue el más doloroso,ella inició un noviazgo con el chico más guapo de la escuela, odiaba a ese tipo...y hasta la fecha lo odio, pero tuve oportunidad de encargarme de él... Jamás lo perdonaría, la robó de mi lado...se la llevó y la tomó.
El último día de clases,tomaba mis cosas y me quedé al final para guardar recuerdos...de nuevo a través de la ventana vi si cabello...
-¿zanahoria?- dije....y ella corrió a mi lado llorando, me abrazó y me pidió perdón...
-No tengo nada que prdonarte- conteste...
Levantó su mirada, esos ojos estaban tristes...hasta vacios, rotos...
-Yo no quería, el me obligó...- dijo y me volvió a abrazar...
Lo odié...había tomado sin más la inocencia de ella, me había arrebatado una ilusión, la miré y quería decirle tanto...que yo no le haría daño, que me dedicaría a hacerla feliz...
-Perdón por no estar ahí...-dije
-Pensé que era envidia-respondió...- pero ahora se que son celos ¿verdad?
Me quedé helada y no respondí nada...
-debe gustarte mucho el...para no hablarme más- remato....como siempre.
Así de rápido de pasó la secundaria...

Volví a tomar de mi café, no había hablado en largo rato...sólo recordaba...
- yo también recuerdo- dice... -pensé que después de la secundaria no volvería a verte....fue una etapa difïcil...- mira hacia la ventana...
Su primera vez ... mi primera desilusión y el inminente descubrimiento de mi lesbianismo... vaya que lo que se venía ... no lo esperabamos...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 6

Estamos sentadas en aquel café,no quiero ni verla a los ojos...descubriría que la amo aún, nunca dejé de amarla...después de haberla conocido por cuatro años, y de enamorarme cómo estúpida de ella...decidí alejarme, no le hablé, no respondía a sus llamadas ni cuando me iba a visitar a mi casa.
Tenía 15 años ya...lo recuerdo porque el día de mi cumpleaños entré a

la preparatoria, era el momento de cambiar, nadie me conocía y decidí reinventarme, corté mi cabello, ahora era muy corto y negro...Usaba ropa holgada y cómoda, empezaba a crearme mi identidad...aún no sabía de que pero lo iba a descubrir.
Ese primer día se pasó normal...no le hablé a nadie y no quería...sólo miraba hacía la ventana...esperaba un milagro, un regalo de cumpleaños...la esperaba a ella.
Terminó la clase y de nuevo me quedé hasta el último, ahora era diferente...tomé un cigarro y lo prendí....
-No sabía que ahora fumas-
Miré hacia la puerta...era....ella...
Corrí. a abrazarla, y lloré de felicidad, no pensé que estaría...
Se separó y me dió una cachetada...- esto es por no contestarme las llamadas - sus ojos etaban llenos de lágrimas...
-Te extrañe- le dije... - no dejo de pensar en tí...
se acercó a la mejilla que había golpeado y me besó...muy cerca de los labios...este beso era diferente...era cálido...era un beso más allá de la amistad.
- Y esto es...por lo mucho que te extrañé- me sonrió y me miró ... me hundí en sus ojos clarps y sonreí como estúpida...miré sus labios...ahora deseaba, besarlos.

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 7

Ella pide un postre, una tarta de manzana y yo, una de zanahoria... Rie mientras me mira, ahora su mirada se torna coqueta, sabe que mis recuerdos evocan el tiempo de la preparatoria, ambas con mayor edad y con nuevos deseos que estabamos ansiosas por descubrir.

Los primeros meses de la preparatoria no me costaron trabajo, seguía siendo una alumna excelente, aun
que algo retraída, no hablaba con nadie...me concentraba en ella, en esperarla afuera de su salón... me abrazaba cómo antes... y paseabamos por la escuela tomadas de la mano, cómo antes...también ibamos a su casa y me quedaba hasta tarde ahí, todo era cómo antes, no había diferencia...o tal vez si, la manera en que nos veían los demás.

Jamás olvidaré esa tarde, la notaba rara después de haber ido a la oficina de la directora, quize abrazarla en el autobús, pero ello se hizo a un lado, cuando llegamos a su casa, nos preparamos de comer y mientras comíamos...le pregunte que le pasaba, no contestó, salieron lágrimas de sus ojos...

-No puedo seguir así contigo, la directora me dijo que es malo-
-No entiendo- respondí
-Si, la manera en la que tu y yo nos llevamos...no es buena, no es normal...mira a las otras chicas y sus amigas...no se toman así de la mano, no se miran, no se abrazan así...la directora me dijo que...parecemos....lesbianas- y se fue a su habitación

¿Lesbianas? en ese momento no sabía que era esa palabra, que significaba, pero estaba segura que era algo malo... Aunque lo que yo sentía por ella no era malo, quería hacerla feliz, quería estar con ella...quería amarla cómo una jóven de 15 años podría amar, corrí a su habitación y estaba acostada, llorando, me recosté junto a ella y rodeé su cintura...le susurré al oído que no se preocupara, que ella y yo seríamos amigas por siempre...Se volteo a mirarme, de nuevo me hundí en sus ojos claros...Los cerró y acercó sus labios a los míos...

Mi primer beso...era para ella, siempre lo supe, no podía de tanta felicidad, sintiendo sus tímidos labios posarse en los míos, un leve roce, nada más... Nos separamos y sonreí

-Entonces tendremos un secreto - dijo...

Mi más dulce secreto de amor...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 8

Ese primer beso aún lo tengo en mis labios, siempre lo guarde... ahora la miro tomar tímidamente su pastel, recuerdos de nuevo vienen a mi mente, casi dos años de esa relación secreta, cada tarde en su casa comíamos juntas, nos abrazabamos, nos mirabamos, sentíamos la esencia de la otra, creo que nadie llegó a conocerme cómo lo hizo ella... Esos besos, inocentes,
recien descubiertos era una droga para mí, recostarnos en la cama y besarnos, abrazarnos, reir... mirarnos y yo, yo me hundía en sus ojos claros.

Los primeros dos años de la preparatoria fueron para ella, no miraba a nadie más, sólo a ella... después de indagar supe lo que significaba ser lesbiana y creo que ahí lo descubrí...yo lo era, a ella la amaba cómo jamás amé a nadie...fue mi primero amor, la chica que iluminaba mis días con su sonrisa...cada una de sus pecas era uno de mis suspiros, pensaba en ella, la sentía mía...aunque realmente no sabía en que manera.

Cambios en mi cuerpo, cambios en mis deseos, cambios en mi sexo...no sé que día fue en el que descubrí que la deseaba, quería que mi primera vez fuera con ella, mostrarme desnuda y que ella pudiera recorrer mi cuerpo, conocerlo cómo conocía mi alma...hacer suyo ese cuerpo.

Pero, de nuevo el destino me hacía juegos burlones, recién había cumplido 17 años, yo quería proponerle aquella tarde, que...estuvieramos juntas, pero ... de nuevo... siempre me sorprendía...

-Tengo novio- dijo
-¿Pero? ¿en que momento? Tu y yo siempre estamos juntas- dije
-Ahora es momento que eso cambié, creo que ya no podemos seguir jugando a esto....
-¿Y yo? ¿que soy para tí?-
Tomó mi mano y sonrió.... -Siempre serás mi amiga-

me derrumbé...al llegar a mi casa lloré desconsoladamente, no fui a la escuela en el resto de la semana, no quería verla con un hombre, otro hombre... ella era de hombres y yo ¿que era? Yo la amaba eso o sabía, la amaba cómo nunca había amado y juré que la olvidaría...

Mi primera desilusión, mi primer amor fallido...y el inicio de la exploración de mi sexualidad...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 9

Ese mañana llegué a la escuela, y en la entrada de su salón estaba ella y el...un estúpido,engreído...que era compañero de mi salón. Entre a mi salón y no le di más importancia, siempre me sentaba en una banca cerca de la ventana, hasta atrás. No puse atención a la primera,segunda...tercera clase.
-Creo que ya terminó la clase- escuché, era una compañera, bastant

e guapa debo decirlo y estaba parada frente a mi, tome mis cosas, ella tomo mi mano y me saludo...nos presentamos
-Sabes...llevamos casi dos años y nunca habiamos charlado- sonrió...pero de una manera peliculiar, no lo habia notado antes pero tenia una cicatriz en el labio superior...cuando sonrei, a veces ocultaba su sonrisa
-Tienes una sonrisa hermosa...no deberías de ocultarla- tome su mano y sonrió de nuevo...
Salimos del salón juntas, no voltee pese a que el cabello color zanahoria se asomaba por la ventana...ella esta afuera pero yo...salí con otra chica.
Acompañé hasta su casa a aquella nueva amiga, era una chica solitaria y con problemas de seguridad...pero yo la percibia bastante hermosa e inocente...demasiado perfecta para olvidar a mi viejo amor.
Por la noche recibí una llamada, me reprochó el no haberla esperado
-Tienes novio, no es asi? Siempre seremos amigas...pero es justo que yo...encuentre nuevas personas. No me molestes ni te molestaré. No pude dormir, fui demasiado dura con ella, mi amor, mi zanahoria... No se en que momento tome la determinacion de alejarme de ella y quien sabe...tal vez podría enamorarme de nuevo.

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 10

Terminaba mi segundo año...Lo bueno era que sólo presentaría algunos exámenes...lo malo...ver a ella con su novio, recuerdo esa tarde, cuando sin querer los vi besándose...ellos no me vieron, pero creo que mi corazón se rompió...esos labios que eran mios...me habían besado, ahora estaban con él.
Corrí al baño y me encerré a llorar,ya no podía con tanta pena, tan

to dolor...Después de un rato salí, estaba ella,mi nueva amiga, me saludo pero...mi cara era seria.
-Te pasa algo? - me preguntó
No respondí, sólo la abracé y el llanto salió ... llore y llore sin decir ninguna explicación, ella me abrazo mas fuerte, rodeandome con sus brazos y recargando su cabeza en mi cabello...
Terminé los exámenes de aquel día y mi nueva amiga me llevo a comer a un bello local, ella era vegetariana, hablamos de nuestros gustos, nuestras vidas...
-Creo que me es importante decirte lo siguiente... no se, no lo malinterpretea..yo- mire su cara, sonreía...y tomó mi mano.
-Yo también- dijo sonriendo..su sonrisa me transmitia seguridad,confianza...raro,ya que ella siempre la ocultaba.
-Tu y yo somos...bueno tu tmb y yo...te gustan las mujeres?- dije completamente confundida, ella rio...asintiendo con la cabeza
-Lesbianas- dijo...

Lesbiana,creo que fue la primera vez que le di el peso a esa palabra y por primera vez...me senti identificada con esa palabra...ahora compartía con ella un nuevo lazo.

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 11

Después de aquella confesión, me sentí liberada y comencé a salir más con mi confidente, dejando a zanahoria sola, pero,pese a que estaba con otra mujer como yo, con los mismos gustos, no dejaba de pensarla,añorarla e imaginarla con su novio.
Ese fin de semana, mi nueva amiga y yo nos fuimos a la casa de una de sus tías, a las afueras de la ciudad, por la noche

comenzamos a hablar de nuestraa vidas,le conté del fallecimiento de mi madre,de la soledad,de mi confusión y...de zanahoria.
-A mi también me pasó, me enamoré de la persona equivocada y me gané esto- señalo su cicatriz...
Esa noche la pasamos normal,dormidas...pero una inquietud surgió en mi mente..y si, ella y yo...¿lo hicieramos?
Al día siguiente su tía fue a la ciudad desde temprano y supe que era el momento, tome uno de su brazos y lo coloqué alrededor de mi cintura, me abrazó...
-¿Estaa segura?- susurró a mi oído,voltee a mirarla y la bese, de una manera torpe e infantil, pero ella no...Detrás de esa apariencia inocente se encontraba una maestra en las artes de amar.
Mi primera vez, fue lo más tierno que me pudo pasar, me traró con delicadeza y a cada momento me preguntaba si estaba bien,si me gustaba...Recordé la vez que Zanahoria me habló de su primera vez, cuando me dijo que no sintió nada...¿entonces porque yo si? Hasta este momento supe que era lo que sentía, pero yo....siendo tan joven no pude descubrir lo que era.
Mu primera vez y la confirmación de mi identidad, no cabía duda...yo era lesbiana, mi nueva amiga, subió de entre mis piernas a besarme
-¿te gustó?- dijo
La besé ahora de manera más pasional...No podía dejar de sentirlo, de vivirlo, de gozarlo...quería más.
Pasó ese fin de semana y regresamos a casa,ella me acompaño a la mia, ibamos abrazadas...afuera de la puerta estaba Zanahoria...nos miró y me dió una cachetada
-¿Asi que sales con ella? ¿Quien te crees?- dijo
-Soy lesbiana...y sabes algo....con ella lo corroboré- mi viejo amor comenzó a llorar y se fue...no la detuve,aunque mi nueva amiga me lo pidió...

Miró de nuevo a ella,comiendo su pastel en aquella cafetería, tomo un cigarro y lo enciendo...
-¿Que recuerdas? - me dice
-Tu escena de celos frente a mi casa-
Toma mi mano y agarra el cigarro,lo coloca en sus labioa y aspira...de su boca sale una bocanada y sonrié...
-Claro, de imaginar lo que hicieron...no lo pide evitar, aunque bueno, después tu y yo....- vuelve a sonreir...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 12

Después de ese encuentro sexual, no tuve otro...no con el recuerdo de mi primer amor rondándome...viéndola en cada pasillo,en cada rincón de la escuela, ya no hablaba con ella,pero creo que estaba sola, de nuevo.
Sin querer un día la encontré sollozando afuera de un viejo salón...Nos miramos por segundos,algo me impulsaba a seguir caminando,pero vi esos ojos cla

ros...de nuevo rotos, gastados.
-¿qué pasó?-pregunte
-No es de tu incumbencia-se limpiaba las lágrimas..la tomé de la muñeca
-¿Acaso no te das cuenta? Todo lo que te pase me importa...porque yo..yo...-me quedé fria,sin poder hablar...cerré los ojos y continué - yo...siempre...yo....
-Siempre has sido mi mejor amiga- remató...
-Amigas...claro, las mejores-

Creí que ella no podría romper mi corazón de nuevo...pero, lo hizo...Me tomó de la mano y me dijo -Asi deben ser las cosas- besó mi mano y continuó -Necesito que me ayudes...estoy embarazada-
Un hijo? durante segundos pasó una pelicula en mi cabeza..de ella y yo con un bebé,siendo una familia aunque fueramos amigas solamente...aunque nunca pudiera despertar con ella...
-Quiero...más bien, no quiero tenerlo- dijo
La mire extrañada...con odio...deshacerse de un bebé...¿porqué? Pese a que ella tenía la mayoría de edad,su novio no se haría cargo y ella...quería estudiar,quería seguir adelante.

Lloró por primera vez esa tarde,la miro y en sus ojos claros hay dolor, desesperación pero una nueva chispa...
-Ahora tendría más de 20 años no?
- 23... - mira hacia la ventana - no me arrepiento, esa decisión me convirtió en la médico que soy ahora...tal vez ese era el destino
-¿ Y nuestro destino? - le pregunto y tomo su mano... la besa
- Ese... estaba marcado -

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 13

Último año, mientras la mayoría se apuraba para inscribirse en una Universidad, yo estaba con ella, por meses lucía triste, decaída... lloraba a cualquier momento, tuve que ayudarla por meses, de nuevo me entregué a ella sin reservas, la cuidaba, la procuraba...y la amaba, no cabía duda, la amaba.
Me enteré que ella quería aplicar examen para la facultad de me

dicina e hice todos los trámites...para que ella aplicara.
Yo? estudiar era mi sueño pero se que no podría,saliendo de la prepa seguro trabajaría en algún puesto de la empresa de mi tío.
Por ella haría todo, ayudarla a seguir sus sueños, para eso la amaba,para verla feliz.
Tres meses antes de salir me llegó la carta de aceptación de ella...era feliz y la invite a comer en un pequeño restaurante cercano a la escuela, ella tambien tenías que decirme algo, nos sentamos y comenzó a hablar...
-Me voy de aquí, estudiaré en otro lugar y me alejaré de todo... Incluso de ti...- esta vez sentí diferente,ella ya me había matado anteriormente, pero en esta ocasión...me fulminó...me levanté de la mesa con la carta entre mis manos y la rompi...sali sin decir adiós, sin verla...
Me fui de ahí y juré que sería la última...pero el destino se empeño en reunirnos...esta vez en la graduación...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 14

Recordar ese pasaje de mi vida me hacía odiarla, dejé mis sueños por los de ella y lo único que hizo fue marcharse...
Notó mi mirada de resentimiento,pero ella jamás se enteró de la carta, nunca se lo dije.
La graduación estaba próxima y días antes se armó una gran fiesta en la casa de uno de mis compañeros del salón, a decir verdad era bastante aburrida, no beb

ía alcohol, sólo fumaba y veía a los otros perderse...Acudí con mi confidente, era raro, con ella había logrado involucrarme de una manera distinta, en un sentido de hermandad...ella contaba conmigo y yo con ella, mire entre la gente y ahí estaba su cabello color zanahoria, sólo me saludo desde lejos... y yo...besé a mi amiga,quería hacerla sentir celos...-Llevame arriba-le dije
Tomó mi mano y mire hacia donde estaba zanahoria, le sonreí mientras subía las escaleras hacía las recamaras...Entramos a una y ella comenzó a besarme, cerré los ojos...imaginaba que era zanahoria la que quitaba mi ropa,me besaba, me acariciaba...poco antes que bajara su rostro entre mis piernas,la detuve...no podía,le pedí estar sola... Se vistió molesta y salió.

No pasó mucho rato cuando sentí unos brazos rodeándo mi cintura...era, zanahoria.

Esa noche,fue mi noche, la mejor de mi vida entera, ella y yo nos entregamos a un amor que tenía años, la besaba,la tocaba,la sentía...la hacía mía, sentía su palpitabte humedad que respondía a mis caricias, a mis deseos de hace más de 8 años...Ella ahora era mía; su cuerpo lo tomé,sin reservas...Devoré de su sexo los más exquisitos placeres...me apropié de sus gemidos, de sus ganas...de sus jadeos y sus gritos, de los rasguños en mi espalda.

Esa noche fue nuestra y no fue para nada quieta...hicimos un derroche de placer, de sexo...la hice mía.

Me ruborizo de sólo pensarlo y ella también,rie y suspira... -No sé.cómo me atreví a ir contigo esa noche-
Tomo su mano de nuevo -Volvamos a repetirlo-
Ella pide la.cuenta, en un momento estabamos en aquella cafetería, en el otro...estabamos en un viejo.hotel en el Centro de la ciudad....Haciendo derroche de pasión, nuevamente...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 15

Su cuerpo y el mio...acoplándose al ritmo más perfecto, el más sereno...el ritmo de un amor que no llevaba ya por mas de 30 años...Un viejo amor, aquel amor que dejé...

La última vez que la vi fue en la graduación, ese momento es el que más recuerdo, yo afuera del salón, fumando...odiaba la hipocrecía de las demás personas...mi única amiga no fue a aquel.bail
e y mi gran amor lucía un vestido hermoso esa noche, mostrando esos atributos que yo conocía a la perfección...

-No te despides?- me pregunta
-No tendría porque...de todas maneras te irás- salió otra bocanada de mi boca
Ella tomo mi mano y miramos juntas al cielo
-¿Será la última vez que nos veamos?- dijo...Yo no quiero...no quiero irme de tu lado...
Voltee a mirarla y supe que era el momento,el tan esperado momento, me refleje en sus profundos ojos claros y abri la.boca
-Te amo, te amo y no como a una amiga,eres el amor de mi vida, la mujer con la que quiero pasar mi eternidad...Yo...soy...lesbian
a y se que tal vez tu no y lo que hemos vivido no significa nada,pero para mi lo es todo...lo más maravilloso, lo que me llena de vida, el pensamiento de todo...mi unico amor- dije y me solté a llorar...
Después senti su cuerpo acercándose a mi...sus labios en los mios y el beso de amor que siempre esperé, ya no me quedaba más por entregarle...mi alma y mi vida...la tenía, sentia las lagrimas de ella juntarse con las mias.
Después de ese beso nos dijimos adios y pense que el destino me llevaba a lo mejor,a no sufrir...a no llorar.

Ahora el destino estaba en una cama de hotel, haciéndole el amor a la mujer que mas he amado...mi primer amor...

Pero ¿a donde nos llevará el destino ahora?...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
Cap. 16

Mirarla dormir no tenía comparación...Recordé nuestra primera vez juntas, me levanto y tomo un baño, el agua me ayuda a aclarae mi mente y a disipar los recuerdos que cómo cuchillos se clavaban en mi carne y esos recuerdos seguían doliendo, mi gran amor y mi gran desilusión; enamorarme de nuevo había costado trabajo, conocí a mi esposa en la Universidad, ella,

es todo lo contrario a Zanahoria. Recién la conocí no tuvo problema en hablar sobre su lesbianismo, eso me cautivo y supe que podríamos vivir una historia de amor diferente, jamás le hablé sobre.mi amor de niñez, ya que pensaba haberlo superado. Pero el destino se encarga de repetirnos las cosas.
Tomo una de las toallas que están en el tocador, sin querer se cae la bolsa de ella, recogo las cosas y no resisto en mirar su cartera...quería saber que fotografías podía tener, ahi esta ella con un pequeño niño y ... un hombre.
-¿Creías que viviría toda mi vida sola?- dice,toma sus cosas y se mete al baño
Me quedo pensando, ella ¿casada?, yo tambien lo estaba pero pensé que tal vez ella y yo...podríamoa repetir nuestra historia.
Me recuesto sobre la cama y mis pensamientos se vuelven a alborotar, ella sale del baño y se acerca a mi...me toma de la barbilla y me besa...es cuestión de instantes en los que estamos haciéndolo de nuevo...
-¿Sabes algo? Te sigo amando- le digo al finalizar - Dejemos a un lado todo y hagamos una vida juntas-
Ella me sonrie y me besa... -Por el momento no hablemos...disfrutemos de este caluroso reencuentro- vuelve a besarme y yo... me dejo llevar...

Aquel amor...
Por: -Sonia-
FINAL

Olía su cabello, sentí su cuerpo desnudo abrazándome y no podía sentirme más feliz, al fin la tenía junto a mí, después de tantos años podía sentirme feliz y completa, había vuelto a verla y la había tenido entre mis brazos...

Cerré los ojos por un instante y recordé mi vida hasta ahora, recordé a mi esposa y mi trabajo, recordé el adiós de aquel amor... Lo recor
dé todo de golpe, esos recuerdos cómo penetraban todas las fibras de mi cuerpo, me hacían sangrar, me provocaban el dolor más intenso.

Ella seguía dormida, la besé delicadamente y tomé otro baño, esta vez si tomé la toalla sin tirar su bolsa, me vestí y me fui de ahí sin mirar atrás...

Di dos pasos y me detuve, tomé un cigarro y comencé a fumar, lloraba, el amargo llanto que había olvidado, regresó... ¿que clase de broma me regalaba el destino?

Voltep y ahí está, me sonrie y se acerca a mi... me besa

-Al fin lo entendiste, nuestro destino está marcado, marcado por un dejo de dolor y de soledad, pero sobre todo está marcado por lo imposible...jamás podrá ser, tú y yo...

-Sólo somos amigas- remato, ella me mira extrañada, nunca antes lo había dicho tan decidida... -La tomo de los hombros y la abrazo -Amigas...-

LA beso por última vez y esta vez no miro atrás... dejo atrás aquel destino...dejo atrás a aquel amor...

"Aquel amor...que fue mi perdición...."

Comentarios

  1. Anónimo25.3.14

    Todas thus historias son geniales

    ResponderBorrar
  2. Anónimo25.3.14

    Esta historia esta genial al igual que las demas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux