Mi primera historia publicada en Contar_les


Por: -Sonia-

-No, es peligroso...tu novia está en el cuarto de junto- dije, pero fue inútil... tus labios comenzaron a devorar mis labios, dándole paso a nuestras lenguas... en ese jugueteo que conocía, pero que esta vez no quedaría ahí...
Acariciabas mis piernas, que sin quererlo se abrían lentamente a tus caricias y a tus besos... debajo de mi pijama sólo llevaba una diminuta pantaleta donde comenzaba a notarse mi humedad...



Esto estaba mal, lo sabía... tu novia estaba a unos metros y nosotras sobre mi cama, tú desnudándome lentamente y sintiendo cada parte de mi piel...el roce de tus labios no se quedaron en mi boca, bajaste por mi cuello y leves gemidos comenzaron a surgir... mientras mi voluntad estaba a punto de ceder completamente a tí...

Seguiste besando mi cuello, ahora tu lengua provocaba que mi piel se erizaba, te deseaba y eso lo sabías... pero quería disimular, tu estabas a punto de casarte y yo... estaba estúpidamente enamorada de tí...
Hice mi último intento de separarme, y tu me tomaste más fuerte, echándome sobre la cama... sólo repetía: para, para, para...
Me miraste con una de esas sonrisas que me volvían loca -¿quiere

que pare?- preguntaste... sonreí y dije un sí fingido... de la nada acariciaste mi pantaleta - mmmmmmmmmm creo que tu cuerpo no dice lo mismo-
-Hazme tuya- susurré.... mirándote a los ojos y comence a besarte con mayor intensidad, mientras tú me acababas de desnudar... bajaste por mi cuello, directamente a mis senos, mis pezones estaban duros y los lamiste con la punta de tu lengua, para después succionarlos, poco a poco, dándoles ligeras mordidas que provocaban aún más gemidos...ya no podía más... me estaba volviendo loca de placer y sé que apenas era el inicio...

Acariciaba tu cabello... tu cabello corto y negro mientras mordias uno de mis pezones y una mano acariciaba mis piernas... comenzaste a descender tu boca y mordiendo mi pantaleta la deslizaste por mis piernas... me abrí ante tí
-Vaya paisaje, hermoso-dijiste, yo estaba apenada... no podía creer que lo estuvieramos haciendo... comenzaste a acariciar mi clitorís con tu lengua... estba muy húmeda...

te sentía recorriendome con tu lengua, probando mi humedad...después m diste ligeras mordidas, un grito salió de mí, reiste y me pusite un dedo en los labios que comence a acariciar con mi lengua... seguias devorando mi humedad... y yo seguía sintiendome exitada...unos rápidos movimientos de tu lengua me indicaron que llegaría el primer orgasmo, sentía que venía y mis gemidos no se hicieron esperar, eran gemidos callados, ya que no debíamos hacer ruido... sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo al compás del movimiento de tu lengua, de repente mi espalda se arqueo y un extásis inundo mi mente... tus dedos estaban dentro de mí, moviendose y yo en ese clímax me mantuve unos instantes acompañados del movimiento de tu lengua en mi clítoris y tus dedos dentro de mi húmeda vagina... -Ya no puedo más, voy a...a... a...- susurre antes de inundar tu boca con el resultado de mi extásis...
Con tu boca saboreaste todo ese néctar... y te pusiste sobre de mí.... -Deliciosa- susurraste en mi oído...
Aún no podía creer lo que había pasado... y lo que estaba sintiendo... mi pulso estaba acelerado y mi respiración era agitada...

Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!
¿Te gustó la historia? Me encantaría saber tu opinión :D

Entradas más populares de este blog

Sumisa

Regla de tres.

Tes yeux